“EL GORDO ANTÍA ESTÁ FURIOSO Y NERVIOSO, PORQUE PUEDE PERDER CON BLAS”

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 18/09/2020 16:26:53
“EL GORDO ANTÍA ESTÁ FURIOSO Y NERVIOSO, PORQUE PUEDE PERDER CON BLAS”

En Maldonado la elección departamental está polarizada entre dos candidatos del Partido Nacional.

Enrique Antía y Rodrigo Blas, ambos cuentan con posibilidades de ser el elegido por los votantes, en lo que ha sido un sorpresa para los politólogos que hace tan solo 5 meses atrás pronosticaban que no era carrera par Antía repetir su mandato por cinco años más.

Rodrigo Blas inteligentemente ha hecho una campaña muy profesional, con asesores de primer nivel y ha logrado emparejar las acciones en forma lenta y segura.

Más allá de sus aciertos en materia de acuerdos electorales, Blas maneja la campaña cuidando hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo Antía ha sufrido gran desgaste tras su campaña intentando ser presidente de la República representando a un grupo de intendentes del interior en las internas del Partido Nacional.

Quizás ese fue su primer error que lo lleve a perder el domingo 27 de setiembre.

Los resultados de ese intento fueron tan solo un fracaso, mostrando su falta de empatía con la gente, representando todo lo viejo de la política profesional.

Blas sin embargo, es sinónimo de la modernidad y la tecnología, usando todos los recursos en estos rubros y con una gran inversión de dinero.

Al sentir que Blas crecía, Antía comienza a ponerse muy nervioso y comete errores infantiles.

Antia maneja a la perfección todo lo feo de la política, Acomodos a granel, caradurismo imponente, compra de periodistas y medios con el dinero de la intendencia.

Si la justicia investiga a Antía con sus gastos de publicidad seguro terminaría preso por Abuso de Funciones.

Es fiel representante de la vieja escuela de la política sucia, utilizando incluso sistemas mafiosos que son los que han sido responsables de la pobreza, y la vida indigna en Maldonado.

Antía recorrió varios grupos del Partido Nacional, muchas veces bajo sospecha de maniobras ilícitas, sobre precios en sus compras o licitaciones manejadas a dedo.

Un gran caradura, que se piensa que él es el eje del mundo y el dueño de la verdad.

Se llegó a asociar incluso políticamente con Francisco Gallinal en su momento.

El acomodo más notorio pudo haber sido el del periodista Graciano Pascale, que lo tuvo a comisión de Antel sin ir a trabajar, y cuando se le preguntó por qué Pascale estaba en comisión con él, dijo simplemente “Porque es mi amigo”.

Pobre Maldonado con Antía cinco años más en la intendencia, seguro que si esto ocurre, habrá que refundar Maldonado, ya que si ya está fundida, imaginen lo que puede pasar.

Rodrigo Blas no sabemos cómo puede funcionar, si sabemos que es el elegido de Lacalle Pou, que es su diputado del Herrerismo.

La gran oportunidad de la gente de Maldonado de sacarse de arriba a Antía.

Por eso, hoy un amigo de Maldonado nos decía al respecto: “EL GORDO ANTÍA ESTÁ FURIOSO Y NERVIOSO, PORQUE PUEDE PERDER CON BLAS”

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->