AYÚDENME A ENTENDER

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 13/09/2020 15:35:20
AYÚDENME A ENTENDER

Resulta que el COVID-19 impone fútbol sin público, tapabocas, distanciamiento de dos metros por persona, teatros con 30% de aforo.

Pero anoche en Expo Prado pasaba esto que se ve en la foto, autorizado por el gobierno.

¿Me ayudan a entender?

Muchos comentarios recibí al mostrar la fotografía y casi todos iban dirigidos a que la plata manda.

Voy a poner textualmente algunos comentarios…

 

Beatriz Delgado Boschnakoff

La pandemia no ataca ni expos ni omnibus aunque estén repletos de personas...está comprobado científicamente, el fenómeno se denomina paradoja singular y se puede observar en todo el mundo, dicen que tiene que ver con la teoría de cuerdas y las diferentes dimensiones

 

Daniel Gularte

La verdad que el "Covid" le vino como anillo al dedo, al gobierno, realizó todo lo que fue subas y recortes en nombre de... No tuvo contemplación ni con el pueblo, ni con los trabajadores, se subieron sueldos jerárquicos, se compraron chatarras y se viene mucho más...todo disimulado por el Covid.

 

Juan Pablo Rey

El covid es un virus político, es así, sácatelo con peine fino.

 

Sinchinela Rivera

Es política e intereses financieros...y no se fijan en gastos del estado si la pandemia llega infectar centenas de personas a más....

 

Olga Marquez

Es como en las termas, cómo vas a hacer para que haya distanciamiento, ayer fui a Daymán y lleno!!

 

Mario Alves

Me extraña de un "periodista" tan "avezado" no vea que la foto no corresponde a la realidad¡¡¡¡¡¡¡ NO ES EN EL PRADO....Que el "fanatismo" noticioso, no le "vende " los ojos.

 

El Emporio Del Pastel

Esa foto es vieja

Fijasen bien

No hay espectáculos.

 

Mirian Costa

Me extraña Ud. no haya recurrido aún a medios serios y responsables que dicen la verdad de esta farsa!!!! Información buena y objetiva hay, claro que no sale en los medios serviles al sistema global!!!!

 

Aida Fernández Chaves

Tenés que entender que el dinero todo lo puede.

 

Graciela Cassina Silvera

Usted mismo lo dijo, AUTORIZADO, la postura del poder ejecutivo siempre fue y es la LIBERTAD RESPONSABLE...

Es la gente la irresponsable, no el gobierno..

 

Alexander Vivian

La Plandemia del Circovid es selectiva. El virus sin aislar solo afecta dónde, cuándo y cómo el Dios Estado diga. Es así de simple!!

 

Margarita Miraballes

No ay nada que entender, los gobiernos imponen pandemias a su antojo y conveniencia. Para distraer a la gente de la principal epidemia que es la DELINCUENCIA. Saque cuentas cuantos muertos por covid y cuántos por DELINCUENCIA en los mismos tiempos no dejan hacer un cumpleaños en una casa porque hay más de 10 personas y hacen la rural para 15 mil. ¿mmmmmm, aquí no ay gato encerrado?

 

Daniel Núñez German

Y si tal cual lo que pasa según mi criterio es que en la expo prado se juega mucha guita o grandes negocios rurales y va mucho con el perfil de los blancos ahí ta todo bien no pasa nada el otro día hubo carreras en el Pinar en el Víctor Borrar Fabini un hermoso lugar abierto con mucha naturaleza y se corrió sin público con tribunas vacías.

 

Monica Rosario Lucas

No me extraña, tampoco me extraña la cantidad de gente en las marchas por nada y nadie dice ni mu!!!

 

Rosario Martínez

Acá en San José el viernes los gays tuvieron su acto también, y no escuche ninguna queja y tampoco en las marchas ridículas que hacen los sindicatos. Lo del Prado son negocios para el país.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->