LOS TÁXIS EN LA TERMINAL DE BUQUEBUS, ABUSAN DE LOS TURISTAS

Escrito por El Bocón en la sección Internacionales.

Publicado el 11/11/2019 00:20:27
LOS TÁXIS EN LA TERMINAL DE BUQUEBUS, ABUSAN DE LOS TURISTAS

Los turistas llegan a Argentina por Buquebus desde Montevideo y Colonia, es una constante el tráfico de miles de personas por día.

Inmediatamente de salir de la terminal, comienza una estresante tarea, la de conseguir un taxi que te lleve al hotel donde te vas a alojar.

Los ofrecimientos inmediatos para tener un taxi, son para los exclusivos coches de alquiler que tienen el privilegio de poder ingresar a la zona de estacionamiento de la misma.

No son todos, hay una especie de mafia muy bien organizada que permite solo el ingreso de alguna compañía de taxímetros.

Trabajan con una tarifa fija hasta tu hotel.

Te preguntan hasta dónde vas, y te dan un precio fijo, que comúnmente es tres o cuatro veces más caro que un taxi tomado afuera de la terminal, en la calle.

Por ejemplo, desde la terminal al Obelisco, que son unos 10 minutos solamente, dentro de la terminal te piden 350 pesos.

Si salís de la zona y tomas uno en la calle que vaya libre, te sale 100 pesos.

También, hay taxis fuera de la terminal, bien a la salida, estacionados, que intentan ofrecerte el servicio a precio fijo en los 300 pesos.

Hasta hace poco, Buquebus en Montevideo o Colonia te ofrecía el servicio de Remise, a un precio alto también, que pagabas en el paquete de pasajes y hoteles, por lo que debías presentar el Boucher en el mostrador a la salida,  pero ese servicio ya no se brinda.

También le podría interesar

¿AMODIO HABÍA SIDO HERIDO Y SE SILENCIÓ TODO?
Fui partícipe indirecta de la información que le traslado...
13/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->