LLEGÓ POLÉMICA EN EL BAR URUGUAY, Y LA ROMPIERON…

Escrito por El Bocón en la sección Espectáculos.

Publicado el 10/11/2019 23:50:44
LLEGÓ POLÉMICA EN EL BAR URUGUAY, Y LA ROMPIERON…

Con mucha expectativa, salió al aire el primer programa de Polémica en Bar Uruguay en canal 10, y a nuestro entender, fue todo un éxito.

Empezamos por “El Piñe” que es el conductor, con total solvencia, humor y la simpatía que siempre lo caracteriza. Al principio, lógicamente un poco tenso, pero se fue soltando y sintiéndose cómodo, terminando con mucha naturalidad, olvidándose que allí estaban las cámaras.

Alberto Sonsol fue una revelación, muy seguro, compartiendo muy bien con sus compañeros y diciendo muchas cosas muy fuertes, tocando temas que no nos tiene acostumbrado por su característica deportiva, pero, no le sacó el cuerpo a hablar del aborto por ejemplo. Excelente.

Patricia Madrid fue la presencia femenina del bar, si bien le costó mucho al inicio entender cuál era su participación, se fue soltando y aportando su fuerte personalidad. Quizás debería hablar un poco más despacio, porque a veces no se entiende de lo rápido que habla. Seguramente será un gran aporte en los próximos programas porque tiene información que nadie maneja.

Gaspar Valverde participó bastante menos que los demás compañeros de mesa. Creo que Gaspar tiene mucho para dar, su humor es muy fino y tiene la personalidad como para encarar cualquier tema, en esta oportunidad no le dieron mucho espacio para su lucimiento, igualmente acompañó con mucho respeto a la mesa.

El mecanismo del programa, indica que habrá dos invitados en el primer bloque, en este caso fueron Sergio Puglia y Raúl Castro.

Puglia fue quién encendió la mesa de la polémica con sus conceptos claros y contundentes. No se guardó nada, dijo las cosas sin pelos en la lengua. Sergio mostró su fuerte personalidad, tuvo humor y fue concluyente en sus dichos. Un invitado que pide cancha más seguido, o permanente en esa mesa.

Raúl Castro es un polémico artista popular uruguayo, que tampoco se guardó nada, y mostró con orgullo la camiseta de la izquierda uruguaya, pero con mucho respeto en todo momento. Experiencia y capacidad para el diálogo de boliche, gran aporte para el primer programa.

En el segundo bloque los dos invitados fueron Álvaro Garcé e Ignacio Zuasnabar, que aportaron sus conocimientos políticos y las polémicas del actual balotaje y las posibilidades de Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou.

Muy divertidos ambos, que inmediatamente entraron en el clima del programa, con polémicas muy marcadas entre Garcé y Castro, ya que el politólogo pronosticó el triunfo de Lacalle Pou, y Castro no estaba de acuerdo.

Zuasnabar fue muy cauto en sus pronósticos, dejando la sensación, que no está todo dicho en materia de resultados para el 24.

Un comentario aparte para Alvarito Navia, que ya consagrado en la vecina orilla y con su personaje de “Alvarito”, sus imitaciones fueron formidables, aportando su gran experiencia.

En síntesis, un muy buen puntaje para este primer programa de Polémica en el Bar Uruguay, que nos dejó con muchas ganas de verlo el domingo próximo.

Felicitaciones a una nueva producción uruguaya.

También le podría interesar

“¡BABY ETCHECOPAR, ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO!”
Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos del país.
13/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->