DIRIGENTE DE NACIONAL RAÚL GIURIA COMETE GRAVE ERROR Y ADEMÁS SE ENOJA

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 03/11/2019 13:46:33
DIRIGENTE DE NACIONAL RAÚL GIURIA COMETE GRAVE ERROR Y ADEMÁS SE ENOJA

Es poco creíble, que hoy sea noticia, un dirigente del Club Nacional, el muy popular Raúl “Nono” Giuria,  y que se haya enojado con el ex árbitro Ubríaco, por un hecho realmente insólito.

Jugó Peñarol con Plaza Colonia, y una jugada al final del partido, donde el centro delantero Xisco Giménez podría haber cometido una falta a un rival, y la continuidad de esa jugada terminó en el gol del triunfo de los aurinegros.

El dirigente tricolor Raúl Giuria, seguramente mirando el partido de su eterno rival, se calentó porque el árbitro del partido Gustavo Tejera, que estaba a dos metros de la jugada polémica, no cobró la falta, y no tuvo mejor idea que enviarle el video de la jugada al integrante del Colegio de Árbitros Darío Ubríaco (ex árbitro), con quién mantiene una relación muy amistosa.

Al parecer Ubríaco, le mandó como respuesta que “No corresponde que me envíes ese video”, y Giuria se enojó.

Tanto se enojó, que lo bloqueó en las redes sociales.

¿Esto está chequeado?

En primer lugar, lo que hizo “El Nono” fue una estupidez, que le valió todo tipo de epítetos en las redes sociales, que lo menos que le dijeron es “viejo choto”.

La respuesta de Ubríaco fue la lógica, por más amistad o conocimiento, no puede dejarse influenciar por un dirigente de un equipo de fútbol.

Además, si acepta la intromisión, y luego trasciende, queda tan pegado, que tendría que renunciar. Me extraña que un hombre con tanta experiencia, caiga en una actitud totalmente fuera de la ética, intentando influir en un integrante del colegio, presumimos, para que el árbitro sea sancionado.

En síntesis, lo de Guiria fue totalmente rechazable, y su actitud de molestarse con Ubríaco y castigarlo bloqueándolo en redes sociales, da para pensar realmente, que fuera una actitud de un viejo choto.

Me olvidaba… fue falta de Xisco.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->