DARÍO PÉREZ Y EL “FLACO” DE LOS SANTOS QUEDARON AFUERA EN MALDONADO

Escrito por El Bocón en la sección Maldonado.

Publicado el 02/11/2019 17:12:36
DARÍO PÉREZ Y EL “FLACO” DE LOS SANTOS QUEDARON AFUERA EN MALDONADO

Dos de los más importantes referentes del Frente Amplio quedaron afuera del parlamento habiendo sido candidatos en Maldonado.

El ex intendente y actual diputado De Los Santos perdió lejos su banca, así como también Darío Pérez, un muy mediático legislador.

De los Santos tuvo una gestión como intendente muy cuestionada, que los ciudadanos de Maldonado recuerdan con un gusto amargo.

Mientras que Darío Pérez ha tenido importante protagonismo durante esta legislatura que lo potenció mucho.

Pero muchos nos dicen que Darío siempre fue un legislador rebelde, pero su rebeldía terminaba siempre haciendo algún “arreglo” especial para dar su voto.

Lo cierto es que ambos ya no estarán en las cámaras y ahora, con este fracaso se cuestiona sus candidaturas a la intendencia como hasta ahora era un hecho.

Igualmente, a Enrique Antía y al Partido Nacional no hay con que darle en ese departamento.

Otro hecho curioso es que Cabildo Abierto, le ganó al Partido Colorado que pasó a ser la cuarta fuerza en materia de votos.

Ya el Partido Independiente pierde su banca de los últimos cinco años.

Algunos de los diputados electos, Rodrigo Blas y Echeverría del Partido Nacional, Cardozo del Partido Colorado y Sebastián Cal de Cabildo Abierto, así como Antonini del Frente Amplio, podrían llegar a una banca al Senado si se dan corrimientos que son bastante factibles.

En la Foto vemos a Cardozo, Blas y Cal.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->