LA CHORRA Y EL HIPÓCRITA

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Internacionales.

Publicado el 23/10/2019 00:17:31
 LA CHORRA Y EL HIPÓCRITA

¡Qué gran país es Argentina!

¡Y como lo hicieron mierda!

Uno tiene una sensación de mucha pena, ver como la Argentina ha sido destruida, por un mecanismo perverso de políticos corruptos, integrantes de un sistema siniestro.

Ladrones disfrazados de elegantes ministros, coimeros de cuello y corbata, han robado tanto, que lograron lo que parecía imposible, fundir a la Argentina.

Un país maravilloso, que cuenta con riquezas naturales importantísimas, con capacidad para producir alimentos, como para sustentar a 400 millones de seres humanos por año.

Sin embargo, uno de cada tres argentinos es pobre, y hay una crisis alimenticia, donde ciudadanos tienen hombre.

¡Cuánta hipocresía!

Hay hambre en la Argentina, es de locos.

Todo tiene su explicación por supuesto, pero no podemos dejar de explicar, que el principal motivo, es el haber estado gestionado por inescrupulosos integrantes de una verdadera asociación para delinquir.

Gente sin escrúpulos, que chuparon de la teta del Estado durante décadas y décadas, jamás cuidando el dinero de los argentinos, siempre dilapidando el esfuerzo de aquellos que cumplen, pagando los feroces impuestos que deben soportar.

Los Kirchner han sido lo peor que le pudo pasar a Argentina.

Néstor no tuvo escrúpulos, fue el que armó el plan de saqueo más importante de la historia.

Cristina continuó y completó el objetivo, dejando un país sin reservas, totalmente fundido, endeudado, con un plantel de nefastos personajes, continuando con los peores objetivos jamás pensados.

Deberían estar todos presos, y solo hay algunos perejiles privados de su libertad, cuando en realidad, Cristina debería ser la primera de estar presa, por cualquiera de las causas pendientes que tiene.

Sin embargo, un político importante como Sergio Massa, ahora es un perrito faldero de Alberto y Cristina, cuando hace un año declaraba lo siguiente…

 

“CRISTINA DEBERÍA ESTAR PRESA”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se manifestó esta noche partidario de eliminar los fueros parlamentarios para que los legisladores pierdan la prerrogativa que les concede una inmunidad parcial, y ligó esta cuestión a la situación judicial de Cristina Kirchner, sobre quien dijo que “debería estar presa”.

“La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (de quien fue jefe de Gabinete) debería estar presa si no existiesen los fueros, por eso lo mejor sería “terminar” con esa prerrogativa que tienen los representantes de la soberanía popular “en una Argentina para todos”, señaló Massa durante un pasaje de la entrevista de TV que concedió al programa “La Cornisa”, de Luis Majul.

 

¿Cómo se puede resistir un archivo así?

¿Cómo le da el rostro a Massa ahora estar atrás de Cristina en un acto político?

Le da el rostro, porque su trabajo es ser rostro de piedra, es un profesional de la mentira, y del acomodo de la ingeniería electoral.

Le importa un carajo la gente, la pobreza, la miseria, las familias enteras en situación de calle que hay en todo el país.

Lo más substancial, es no perder el poder que han logrado, y por eso Massa, le vendió el alma al diablo.

El fiscal José María Campagnol dijo hace un año…

 “Si Cristina Kirchner no tuviese los fueros, debería estar presa por la cantidad de procesamientos en su contra. La corrupción no solo mata, sino que empobrece y nos da una calidad de vida baja, como la que tenemos. José López es un símbolo de la época y es imposible pensar en él como un caso aislado”, planteó durante una entrevista realizada al programa radial que conduce Marcelo Bonelli. 

Y, en esa misma línea crítica para con el kirchnerismo, el funcionario estatal agregó:

“Tomaron al Estado como un botín de guerra, para la política o para su beneficio personal, y eran una máquina de robar. No hay ninguno de ellos (los ex funcionarios) que tenga una vida modesta y eso debería ser una señal de alerta de todo lo que se robaron”.

 

Sin embargo, todo indica, que el pueblo argentino en su mayoría, quiere que Cristina vuelva a gobernar, porque nadie se puede creer que Alberto Fernández en realidad, sería el que mande en un nuevo gobierno kirchnerista.

La jugada maestra de Cristina es auto nombrarse vice, y no tuvo escrúpulos, ni moral, para elegir a Alberto Fernández para ser el candidato a Presidente de la Argentina.

Alberto Fernández fue el gran hombre de confianza de Néstor Kirchner.

Si Alberto contara todo lo que sabe, y fue cómplice, seguro hay que construir más cárceles, porque no entrarían todos los ladrones profesionales que rondaron a Néstor durante su mandato.

Luego de la muerte dudosa de Néstor, Alberto tuvo un ataque de sinceridad y dijo respecto a Cristina y su gestión como presidente, muchas cosas, como por ejemplo…

 

“TODA LA ACCIÓN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO DE CRISTINA ES DEPLORABLE”

 “Uno ya no encuentra elementos para ponderar. Donde la economía se destruye, la pobreza aumenta y se niega su existencia”

“Toda su acción institucional es deplorable, todo lo que hizo en materia judicial es deplorable. El tratado de Irán es deplorable, la muerte de (juez Alberto) Nisman es deplorable, la no resolución de la muerte de Nisman es más deplorable. A mí me cuesta muchísimo encontrar un elemento valioso”, sentenciaba en ese momento Alberto Fernández.

Creo que Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Debería rectificarse un montón de cosas. Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza y que la inflación no es importante. Eso es negación terca, por momentos absurda”.

  "Los que traicionaron fueron los que se callaron la boca y le permitieron hacer a Cristina todo esto para permitir que hoy Macri sea presidente, los que aplaudieron a Cristina; los que no fueron capaces de decirle: “Cristina, es mentira lo que estás diciendo”.

 

¿Cómo se puede luego de todo esto y mucho más de Alberto Fernández, aceptar ser el candidato a presidente con ella de vice?

Solamente con una gran cuota de hipocresía, de simulación, de falsedad, puede llevar a no sentir un poquito de vergüenza, que pudo hacer que Alberto Fernández le diga que sí a Cristina cuando le propuso esa tramoya.

Sin duda que se trata de una gran simulación monstruosa, y que si el domingo se confirma en las urnas el triunfo de esta fórmula presidencial; se van a juntar a cagarse de risa de todos los argentinos.

La ambición, la pérdida de valores, la depresión y angustia de millones de argentinos, que la pasan muy mal en su día a día, es la excusa perfecta para votar a facinerosos.

Parece ese será el resultado.

 

LAS CAUSAS JUDICIALES CONTRA CRISTINA KIRCHNER

 

1.- El expediente en el que se investigan supuestas irregularidades en las operaciones con dólar futuro. Bonadio la procesó por administración infiel en perjuicio del Estado. Es el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 el que ahora deberá juzgar a la senadora

 

2.- La firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. En este expediente Bonadio pidió por primera vez el desafuero de Fernández de Kirchner para poder detener a la ex presidenta, aunque el Senado no trató su pedido. El juez la procesó por el delito de traición a la patria y encubrimiento, aunque luego la Cámara Federal sólo mantuvo el delito de encubrimiento y revocó la acusación por traición. Será juzgada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8.

 

3.- El direccionamiento de obras viales para favorecer al empresario Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz. El juez federal Julián Ercolini procesó a la ex presidenta a fines de 2016 por asociación ilícita y administración fraudulenta agravada y en marzo de 2018 elevó la causa a juicio oral.

 

4.- La causa “Los Sauces” se investiga si los empresarios Báez y el titular del Grupo Indalo, Cristóbal López, pagaron alquileres de propiedades de Los Sauces SA como retorno de las adjudicaciones de obra pública que recibieron entre 2003 y 2015.

 

5.- Causa “Hotesur”CFK fue procesada en mayo de 2018 por Ercolini por el delito de lavado de activos y asociación ilícita. También fueron procesados sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Se investiga el presunto lavado de dinero a través del alquiler de habitaciones del Hotel Alto Calafate, ubicado en Santa Cruz.

 

6.- Los “Cuadernos de la corrupción”.

Bonadio consideró que la ex presidenta fue la jefa de una asociación ilícita que operó entre 2003 y 2015. El magistrado la procesó con prisión preventiva en septiembre de 2018, a fines de abril amplió su procesamiento y hoy comenzó el proceso para elevar la causa a juicio…

También le podría interesar

¿AMODIO HABÍA SIDO HERIDO Y SE SILENCIÓ TODO?
Fui partícipe indirecta de la información que le traslado...
13/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->