RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO EQUIPARA AL RÉGIMEN COMUNISTA CON EL NAZI

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Internacionales.

Publicado el 14/10/2019 12:12:27
RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO EQUIPARA AL RÉGIMEN COMUNISTA CON EL NAZI

El pasado 19 de septiembre se adoptó en el Parlamento Europeo una resolución de enorme trascendencia histórica que no ha merecido hasta ahora una línea en los medios de comunicación locales: fue aprobada por una impresionante mayoría de 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones, una resolución que equipara al régimen comunista con el nazi ya que ambos, dicen, “cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad”. En virtud de la misma, pregunto:

 

¿Es normal tener un Partido Comunista en Uruguay?

¿Es normal que una ideología que asesinó a 120 millones de seres humanos tenga representación parlamentaria?

¿Es normal que un gobierno democrático tenga un ministerio de Desarrollo que funciona como club político y aparato de propaganda del Partido Comunista?

¿Es normal que los sindicatos uruguayos -que en su mayoría se reconocen comunistas- sean manejados por el mismo aparato que nos gobierna?

¿Es normal que subnormales como el diputado Gerardo Nuñez puedan tener espacio en los medios para defender una dictadura criminal como la de Venezuela?

¿Es normal que la tolerancia hacia una ideología históricamente totalitaria, asesina, impiadosa, racista, homofóbica, antidemocrática sea vista como algo normal? ¿Es normal que despreciemos la esvástica (seis millones de judíos) y toleremos la hoz y el martillo (vuelvo a repetir: 120 millones de personas)?

¿Es normal que ignoremos los rasgos comunes entre el nazismo y el comunismo, como la propaganda y el hecho de que ambos son regímenes totalitarios, que no respetan los derechos humanos básicos y que controlan y legislan sobre la vida pública y privada del ciudadano?

¿Es normal que ninguno de los que hace sesenta años defienden el régimen cubano se haya ido a vivir a Cuba?

¿Es normal que los programas de educación primaria comparen al comunismo con la aldea de los pitufos? ¿Es normal que un partido político supuestamente respetuoso de la democracia haya contado con un aparato armado en Uruguay?

¿Es normal que un partido político que apoyó el golpe de estado de 1973 haga discursos contra la dictadura?

¿Es normal que los anormales nos hayan impuesto culturalmente lo que es normal? ¿Es normal seguir negando la realidad?

¿Es normal soportar lo insoportable?

¿Hasta cuándo?

 

También le podría interesar

¿AMODIO HABÍA SIDO HERIDO Y SE SILENCIÓ TODO?
Fui partícipe indirecta de la información que le traslado...
13/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->