VERÓNICA ALONSO CON POSIBILIDADES DE QUEDAR FUERA DEL PARLAMENTO

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 09/10/2019 10:18:04
VERÓNICA ALONSO CON POSIBILIDADES DE QUEDAR FUERA DEL PARLAMENTO

Tanto va al cántaro al agua, que al final se rompe; eso es lo que pasó con Verónica Alonso, que pretendió ser candidata a Presidente y termina con posibilidades ciertas de no ingresar siquiera al parlamento.

¿Qué es lo que ocurrió?

Simplemente que el chanta del diputado Dastugue se distanció y ahora no tiene el apoyo de los evangelistas de Misión Vida del Pastor Márquez.

Cuando se dio cuenta Alonso que podía no salir senadora estando detrás de Sartori, ya que necesita 150.000 votos para serlo, quiso asegurarse la diputación por Canelones y Montevideo, y ahí Dastugue dijo no, y se terminó de romper los acuerdos entre ellos.

Verónica llevó a Dastugue a la diputación en la elección pasada cuando nadie los conocía, y ahora, la clavaron como un zapato a la morocha trepadora.

Sartori viene en baja, perdiendo votos de las internas a granel, por lo que es muy posible que se logre un solo senador con suerte de su lista 880, eso sería el final de Alonso en el parlamento, algo que le haría bien al legislativo sin duda.

Dastugue, que fuera denunciado por su propio padre por presuntas estafas, es un paracaidista de la política, fruto de ser el yerno de Márquez, ese es su único logro, casarse con el que pone la plata que le saca a la pobre gente desesperada.

También le podría interesar

HIJA DEL MAESTRO TABÁREZ FUE VAPULEADA EN LA RED SOCIAL TWITER
La hija del Maestro Tabárez, entrenador de la selección uruguaya de fútbol...
21/10/2019 Leer
“LA CORRUPCIÓN ES TOTAL, Y HABLO DE TODOS, NO DEJO A NINGÚN PARTIDO AFUERA”
Fuimos a Minas, capital del departamento de Lavalleja para conversar con un empresario y comerciante, que ha tomado el camino de la política

Comentarios

Difunde esta noticia


-->