“ENTRAR ARMADO A UN BANCO ES LA COSA MÁS LINDA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 01/10/2019 17:20:34
“ENTRAR ARMADO A UN BANCO ES LA COSA MÁS LINDA

En la película que este próximo viernes se comienza a emitir en Netflix, el ex presidente José Mujica explica en un momento que se siente cuando uno asalta un banco con un arma de fuego en sus manos.

Realmente, esto supera todo lo conocido, nadie puede aceptar que un personaje como Mujica cometa tal atropello, una apología real del delito.

Este hombre, que se ha pasado su vida política diciendo disparates de todo color y tamaño, ha sido aplaudido por una gran parte de los uruguayos, los mismos que lo llevaron a ser el presidente de Uruguay en el período pasado.

Cuando alguien le preguntó su opinión respecto a un video en donde se veía una tanqueta en Caracas atropellando u matando a un manifestante, Mujica muy suelto de cuerpo dijo “Que no hay que ponerse delante de una tanqueta”.

¿Estará bien mentalmente?

¿Serán los años que se le vinieron encima?

La frase de entrar el banco con un arma, seguramente un buen psicólogo podrá sacar sus conclusiones, pero a simple vista, muestra la falta de seguridad que tiene este hombre, que necesitaba un arma para sentirse respetado.

Ha sido un ladrón gran parte de su vida, pero con ese disfraz de hombre modesto o pobre, ha logrado ser sobre dimensionado en el mundo.

Cuando vamos al exterior, muchos nos felicitan por Mujica, y resaltan que sea el Presidente más pobre del Mundo.

Logró vender una imagen totalmente diferente a lo que realmente es.

Lo han contratado en el mundo a dar conferencias, y ahí es cuando vende humo en forma constante.

Sin duda, estamos ante el peor presidente de Uruguay en toda nuestra historia democrática.

La peor gestión, los fracasos más grandes, destruyó la economía y despilfarró millones y millones de dólares en cada uno de sus bolazos y mentiras.

También le podría interesar

HIJA DEL MAESTRO TABÁREZ FUE VAPULEADA EN LA RED SOCIAL TWITER
La hija del Maestro Tabárez, entrenador de la selección uruguaya de fútbol...
21/10/2019 Leer
“LA CORRUPCIÓN ES TOTAL, Y HABLO DE TODOS, NO DEJO A NINGÚN PARTIDO AFUERA”
Fuimos a Minas, capital del departamento de Lavalleja para conversar con un empresario y comerciante, que ha tomado el camino de la política

Comentarios

Difunde esta noticia


-->