MANINI PUSO A SU MUJER TERCERA AL SENADO Y ADEMÁS ES SU PRIMER SUPLENTE, MÁS DE LO MISMO

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 28/09/2019 15:37:21
MANINI PUSO A SU MUJER TERCERA AL SENADO Y ADEMÁS ES SU PRIMER SUPLENTE, MÁS DE LO MISMO

¿No había más mujeres en Cabildo Abierto que el General Manini puso a su esposa en todos los lugares importantes de la lista?

El ex hombre de Sendic Marcos Methol está ubicado como primer suplente de Domenech en el segundo lugar al senado.

El Coronel Raúl Lozano es el primer suplente de la esposa de Manini, la señora Irene Moreira, que también la acomodaron en el tercer lugar del senado; el coronel fue asesor del actual Ministro del Frente Amplio Bayardí en las fallidas negociaciones con las FARC.

Y la señora de Manini por si le falla el tercer lugar al senado, además va de suplente de su marido en la cámara alta.

Pero también Irene va de candidata a diputada por Artigas, lo que realmente causa risa que esta gente es la propone el cambio en política y de la vieja forma de hacer política.

Seguramente Manini renuncie si es electo y si gana Lacalle Pou la presidencia, ya que hay un pacto de caballeros, que si esto ocurre, Manini será ministro del Interior.

No de Defensa, como muchos repiten sin tener conocimiento real de lo que han pactado Lacalle Pou y Manini Ríos.

Todo para que se esposa tenga banca, por tres lados puede ser, lo importante que llegue al Senado o en último caso a diputada.

Ya los beneficios vienen ocurriendo desde que inició su actividad Manini, cuando estaba prohibido en Cabildo hablar de candidaturas antes de la interna, pero la única que tenía coronita era Irene que hasta los muros pintaba en Artigas con su candidatura a Diputada por ese departamento.

Recuerdo que le hicimos la pregunta a Manini en entrevista a nuestro semanario y respondió que era porque ya se sabía que sería la única lista y que por eso no había que esperar a las internas.

Había otros departamentos en la misma situación seguramente, pero nadie pudo largar su candidatura hasta ganársela en la interna del mes de junio.

Todo esto me suena a más de lo mismo, seguramente no hay otra mujer en Cabildo que la esposa del candidato tiene que ocupar tres lugares factibles en las listas.

¿Más de lo mismo?

También le podría interesar

HIJA DEL MAESTRO TABÁREZ FUE VAPULEADA EN LA RED SOCIAL TWITER
La hija del Maestro Tabárez, entrenador de la selección uruguaya de fútbol...
21/10/2019 Leer
“LA CORRUPCIÓN ES TOTAL, Y HABLO DE TODOS, NO DEJO A NINGÚN PARTIDO AFUERA”
Fuimos a Minas, capital del departamento de Lavalleja para conversar con un empresario y comerciante, que ha tomado el camino de la política

Comentarios

Difunde esta noticia


-->