PABLO MIERES Y JAIME CLARA SON DOS SINVERGUENZAS, QUE NO SABEN LO QUE ES LA ÉTICA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 18/09/2019 12:26:00
PABLO MIERES Y JAIME CLARA SON DOS SINVERGUENZAS, QUE NO SABEN LO QUE ES LA ÉTICA

Ha trascendido que el periodista (de periodista no tiene nada) Jaime Clara está en comisión de su trabajo como funcionario público en el Ministerio de Ganadería, en el despacho del Candidato presidencial y Senador Pablo Mieres.

La falta de ética, el abuso de poder, la maniobra de dos sinvergüenzas, que solo atinan a decir que es legal, sin importarles que es una de las actitudes más inmorales que hemos podido detectar en los últimos tiempos.

Mieres quiere justificar el trabajo de Clara diciendo que todas las mañana el periodista lo mantiene informado enviándole al celular los principales titulares de noticias del día.

¿Realmente Mieres piensa que somos todos idiotas?

Le estamos pagando un sueldo a el funcionario público, porque no se lo paga Mieres, para que le haga algunas consultas por teléfono diariamente y le envíe, para cuando Pablito se despierta unos titulares de noticias.

Y Jaime Clara, llega a tener el rostro de entrevistar a Mieres en los medios de comunicación que trabaja.

¿No se le cae a ambos la cara de vergüenza?

No, porque son dos sinvergüenzas, abusadores, inmorales, que no respetan el esfuerzo que hace el pueblo uruguayo para sobrevivir en esta triste situación que nos ha llevado el Frente Amplio, y la oposición (ambos son responsables).

Tienen la cara tan dura que no se les mueve un pelo diciendo que es legal ante un micrófono o una cámara, como única y repetido intente de explicar lo inexplicable.

Yo creí que nadie podría superar a Graziano Pascale como ñoqui, pero me equivoqué, Jaime Clara lo dejó chiquito a Pascale.

Espero que al sacarle esta máscara a Pablo Mieres, un sinvergüenza reiterado, abusador permanente del sistema, la gente común, tome consciencia que todo lo que venimos denunciando hace 23 años en este medio artesanal e incorruptible, donde dejamos claro, que los políticos, tienen un sistema profesional que los transforma en los grandes parásitos del país.

Cuidado cuando llegue la hora de votar.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->