A SARTORI LO MASTICAN, PERO NO LO TRAGAN EN EL PARTIDO NACIONAL

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 08/09/2019 02:16:25
A SARTORI LO MASTICAN, PERO NO LO TRAGAN EN EL PARTIDO NACIONAL

Están intentando tapar de cualquier manera la crisis interna del Partido Nacional, pero ya nadie puede ocultar lo que está ocurriendo.

A Sartori y Verónica Alonso nadie los quiere, son como la peste, no quieren aparecer en la foto con ellos, y son mala palabra en el sector que lidera Jorge Larrañaga.

Y no es para menos, Sartori hizo las peores chanchadas que se recuerdan en una campaña electoral en las últimas elecciones internas.

Fue asqueroso ver las estrategias desplegadas por Sartori, especialmente en el tramo final, donde sacó a relucir un montón de chanchadas totalmente inexistentes en el Uruguay.

Verónica Alonso se mantiene junto a Sartori, pero nadie la quiere ni ver, se quemó en el Partido Nacional, nadie le perdona sus actitudes de trepadora que la han adornado a lo largo de su corta y ascendente carrera política.

Sartori es un improvisado, no tiene códigos, mostró no tener tampoco escrúpulos a la hora de intentar ganar la interna.

Puso una montaña de plata y compró dirigentes por todo el país.

Mentiras, promesas y dinero; esa fue la estrategia del grupo del empresario millonario que hace 30 años no vivía en el Uruguay.

Lacalle Pou está más parecido a un equilibrista de circo que camino sobre el alambre sin red, que a un candidato que pueda ser el próximo presidente de Uruguay.

Larrañaga está herido, y su herida aun, y es como esos granos, llenos de pus, totalmente infectados, que en cualquier momento revientan y largan toda la porquería para afuera, haciendo que se siente un gran alivio.

Hace unos días, pudimos ver ese video donde Sartori, que es un caradura internacional, lo fue a saludar  e intentó extenderle la mano.

Larrañaga lo miró, y con la mirada, no tenemos la menor duda, que lo mandó a la puta madre que lo parió, no hay otra traducción posible.

Por eso decimos que aún no está nada dicho con respecto al resultado de octubre y quienes irán a un seguro balotaje.

Por más que las encuestas aseguran que los que están indecisos o que van a anular el voto no llega a un 7%, nosotros sabemos que no es así, y ese grupo de ciudadanos está muy cerca del 30%.

Uno de cada cuatro uruguayos no le interesa la política, no sabe de qué se trata, va a votar nulo, va a anular el voto o simplemente aún no ha resuelto.

Es por eso que Lacalle Pou no la tiene seguro, no tiene la vaca atada, como dicen en campaña, tiene muchos problemas y el margen de error es muy pequeño.

Larrañaga se juntó estoicamente a Luis, lo acompaña a sol y sombra, a pesar que tampoco hay mucha simpatía mutua, pero son profesionales de este negocio, por lo tanto, vemos que no encaja Sartori y su gente.

Digamos también, que hay mucha gente de Sartori que ya se fue, que lo votó en la interna, pero no lo va a hacer en octubre.

Si Luis logra seguir manteniendo la calma, mientras Larrañaga  no explote, todo puede ser, los demás, sin escrúpulos, profesionales de la política no son problemas.

Botana que dijo disparates de Lacalle Pou en la interna ahora ya se integró al Herrerismo, no se puede creer, pero como les dije, son profesionales que se abrazan y se besan sin el menor pudor.

Senadores y diputados del Partido Nacional sigue cobrando sus sueldos, pero en lugar de estar trabajando por él, están en campaña electoral, algo que algún día habrá que corregir definitivamente.

 

También le podría interesar

“A PINTADO LE VOLVÍA LOCO IMAGINARSE QUE ALGUIEN ME GOZARA”
Amante del ex ministro y senador Enrique Pintado, denuncia amenazas del político…
16/09/2019 Leer
PABLO MIERES Y JAIME CLARA SON DOS SINVERGUENZAS, QUE NO SABEN LO QUE ES LA ÉTICA
La falta de ética, el abuso de poder, la maniobra de dos sinvergüenzas, que solo atinan a decir que es legal
18/09/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->