EL DR. PABLO CORREA, QUIÉN FUERA DEFENESTRADO POR LOS MEDIOS Y POLÍTICOS, AHORA LA JUSTICIA ARGENTINA REVOCÓ SU PROCESAMIENTO

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 31/08/2019 18:05:44
EL DR. PABLO CORREA, QUIÉN FUERA DEFENESTRADO POR LOS MEDIOS Y POLÍTICOS, AHORA LA JUSTICIA ARGENTINA REVOCÓ SU PROCESAMIENTO

Ayer la Cámara Federal de Argentina, REVOCÓ el procesamiento en Argentina del Dr. Pablo Correa al que la GRAN prensa uruguaya destrozó cuando esto ocurrió.
Varios dirigentes del Partido Nacional le sacaron el culo en ese momento, y no confiaron en la versión del abogado, diciendo que ya no pertenece al Partido Nacional.
La República, El País, El Observador y políticos del Frente hicieron política barata para pegarle al Partido Nacional.
¿Esperemos ahora la prensa lo reivindique no?
Y los políticos que abrieron la boca tirando mierda ahora salgan a disculparse.
Estos son los medios que después hablan de El Bocón.

 

ESTO DIJERON LOS MEDIOS Y LOS POLÍTICOS CUANDO FUE PROCESADO

 

Caras y Caretas

ABOGADO DEL PARTIDO NACIONAL EN CAUSA ANCAP FUE PROCESADO EN ARGENTINA

El profesional formaba parte de una red de corrupción para encubrir el cobro de las coimas de la constructora Odebrecht.

El juez Sebastián Casanello procesó a tres profesionales uruguayos vinculados a la red de sobornos de la constructora Odebrecht en Argentina.

Por este caso fue también procesado el lobista Jorge “Corcho” Rodríguez. Está acusado de usar la empresa off shore uruguaya Sabrimol Trading, para cobrar comisiones millonarias.

Los representantes uruguayos de esta firma fueron procesados por como “partícipes secundarios” de los sobornos. Su tarea era dar la ingeniería jurídica y contable para la firma. Esta, para Casanello, era una caja negra donde ingresaban los sobornos de Odebrecht.

Junto a Correa fueron procesados el abogado Carlos Dentone y el contador Martín Molinolo.

Nota de El Bocón:

El título de la nota lo dice todo, Caras y Caretas un periodismo militante del Frente Amplio, no dejó pasar la oportunidad para mencionar que Correa actuó representando al Partido Nacional en el caso Ancap.

 

TELENUNDO 12

 

EL ABOGADO QUE REPRESENTÓ AL PARTIDO NACIONAL EN LA DENUNCIA POR ANCAP FUE PROCESADO EN ARGENTINA EN UNA CAUSA POR EL CASO ODEBRECHT

Otros dos profesionales uruguayos fueron procesados y se trabó embargo.

Pablo Correa fue el abogado del Partido Nacional en la demanda contra los directores de ANCAP en el período 2010 – 2013.

Protagonizó varios incidentes como una discusión con la abogada del exdirector Juan Gómez, que finalizó cuando la jueza Beatriz Larrieu les pidió que salieran de la sala.

Además, fue denunciado por amenazas contra el abogado de Raúl Sendic, Gúmer Pérez a quien en una audiencia le dijo “te la voy a dar adentro y afuera”.

En setiembre del 2017 Pablo Correa renunció al caso a través de una carta que envió al Directorio del Partido Nacional, alegando razones de salud por exceso de trabajo y estrés por su vida profesional profusa.

Ahora parte de esa vida profesional es investigada desde Argentina donde el juez Sebastián Casanello lo procesó por haber montado la ingeniería jurídica y contable para el pago de coimas de la constructora Odebrecht.

 

Nota de El Bocón: Sin duda que hicieron un mandadita para alejar la imagen de Correo del Partido Nacional tratando de dejarlo como un profesional conflictivo.

 

EL DIPUTADO PABLO ABDALA…

 

El diputado e integrante del directorio del Partido Nacional (PN) Pablo Abdala señaló a La Diaria la actuación de Correa como abogado de esa colectividad en el caso ANCAP “no fue satisfactoria por algunas actitudes que adoptó en distintas etapas del proceso” y, el propio profesional mandó una carta “renunciando a todo patrocinio en materia judicial”. Abdala añadió: “Después no tuvimos más noticias: tendríamos que determinar si mantiene alguna vinculación de carácter formal con el partido y luego evaluar el caso. En los hechos y en la práctica, él está totalmente apartado del PN y, nosotros de él.”

 

Nota de El Bocón:

El diputado y uno de los directores del Partido Nacional sin duda que intentó elejar lo más posible a Correa del Directorio y del propio Partido para que no roce su procesamiento con la política electoral.

¿Qué dirán ahora todos los medios de comunicación que hicieron leña de la noticia?

Me imagino que le darán la misma importancia a la Revocación que deja sin ningún tipo de relacionamiento a Pablo Carrea con un presunto delito.

¿Y el Partido Nacional?

Lacalle Pou ha sido responsable directo de muchas situaciones como esta con este profesional, y prefirió logros políticos electorales, demostrando que códigos cero, de quién fue junto a su padre abogados de la familia Lacalle muchísimos años.

También le podría interesar

 LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A LUCAS SUGO ES UNA CANALLADA
A Lucas Sugo lo conozco desde hace 20 años cuando no era famoso.
11/11/2019 Leer
PEDIMOS DISCULPAS POR ARTÍCULO PUBLICADO QUE NO DEBIÓ SER PÚBLICO SOBRE BEZOSSI, BASCOU Y OTROS
Por consiguiente, no queda más que solicitar las disculpas del caso a todos los nombrados
13/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->