DANILO ASTORI “ESTÁ A LA ORDEN” PARA DEBATIR CON TALVI DE LA ECONOMÍA URUGUAYA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 30/08/2019 14:44:08
DANILO ASTORI “ESTÁ A LA ORDEN” PARA DEBATIR CON TALVI DE LA ECONOMÍA URUGUAYA

¿Arrugará Ernesto Talvi?

El Ministro de Economía Contador Danilo Astori desafió diciendo que “está a la orden” para un debate público con el candidato presidencial del Partido Colorado Ernesto Talvi.

Ahora se espera que Talvi acepte y se arme el show de los dos economistas tan parecidos.

Talvi es que admira y destaca el grupo de economistas que rodean a Astori, incluso diciendo que si él es presidente hay muchos o algunos de ellos, que deberían seguir colaborando en su futura gestión.

Pero hay algo muy cierto, si Talvi acepta (debería hacerlo porque decir que no lo desprestigia mucho), es la gran oportunidad que Astori le está brindando, con un buen resultado por supuesto final para Talvi, a ganar muy buen terreno.

Para mí, esto es una estrategia del Frente Amplio para perjudicar a Lacalle Pou.

Ya que el candidato del Partido Nacional desafió a Astori a debatir con su economista futura Ministra de Economía en casa de triunfo nacionalista y no aceptó Astori y ni siquiera le respondió.

Por lo tanto, una gran oportunidad para el Partido Colorado y para Talvi de acercarse en las encuestas logrando demostrar que Astori está totalmente equivocado en su política económica al frente del gobierno.

Todas manipulaciones y estrategias políticas, nada lo hacen y lo dicen sin darse cuenta, todo está muy pensado por parte de los asesores del Frente Amplio y de todos los partidos políticos, como lo fue el programado debate entre Daniel Martínez y Lacalle Pou despreciando a Talvi.

Pero de hablar y debatir de los parásitos políticos que derrochan a mano llena nuestros impuestos ni hablar, solo titulares mentirosos que jamás se cumplen.

También le podría interesar

PARA EL SONDEO DE EL BOCÓN LACALLE AVENTAJA A MARTINEZ POR 4 PUNTOS
Hoy a la mañana dimos a conocer los resultados de nuestros sondeos de opinión propios...
12/11/2019 Leer
VOTAR A LUIS PARA SACAR AL FRENTE AMPLIO
A unos 20 días de la elección definitiva, el candidato de la colación de varios partidos aventaja claramente al candidato del Frente Amplio
11/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->