GRAVE SITUACIÓN ÉTICA DENUNCIAN

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 30/08/2019 02:46:54
GRAVE SITUACIÓN ÉTICA DENUNCIAN

Grave situación ética que involucra a la pareja de uno de los Asistentes Académicos del Decano Riva de la Facultad de Odontología pública y que se produjo dentro de esa Institución. Ni el Dr. Riva ni el Consejo tomo medidas en el asunto: ni sanción, ni observación y ni siquiera una Comisión que investigara el tema.

¿Porque el Consejo de Facultad de Odontología y el Decano Riva no observaron a una estudiante quien es la pareja de uno de sus Asistentes Académicos, la cual organizaba reuniones políticas con gente de afuera vinculadas a la FEUU, utilizando salones de esa Institución sin consentimiento?

En la clínica de Plan Juntos de Odontología de Udelar, los puestos de arriba están ocupados por hijos de jerarcas de esa Institución: por ejemplo el encargado es el hijo del Director de la Escuela de Graduados, el que lo sigue es el hijo del actual Decano. Hace un tiempo otro ex Decano nombró directamente a uno de sus yernos. Estamos hablando de gente que es amiga entre si y aparte ninguno de ellos accedió por concurso de oposición. Yo no voy hacer un juicio de valores, pero en lo personal me da una mezcla de vergüenza ajena y asco.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->