TORTORELLA SE BAJÓ LOS PANTALONES CON “EL TOTO” BENTOS

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 30/08/2019 01:06:42
TORTORELLA SE BAJÓ LOS PANTALONES CON “EL TOTO” BENTOS

Así parecería que se va acomodando el bus que lleva a la carrera a la diputación en Paysandú en la lista 404, por lo menos esa es la imagen que da, un pasito más al fondo que hay lugar.

Estas son las cosas que en política no se logran entender, causó una gran sorpresa el anuncio realizado en el programa de radio que conduce el periodista y comunicador Alfredo Tauriño, de la incorporación a las filas de Bertil Bentos del dirigente nacionalista Marcelo Tortorella, donde días después con la presencia del senador Álvaro Delgado oficializaban este anuncio

Marcelo Tortorella daba a conocer su incorporación expresando:

El 27 de Octubre son las elecciones nacionales, y en Paysandú todas las listas que apoyaron en la elección interna a Luis LACALLE POU, celebramos un acuerdo político para comparecer todos unidos en la LISTA 404 conformando un equipo de diputación que encabezará Bertil Bentos.

Desde esta posición vamos a defender con mucha firmeza los intereses de los Sanduceros para generar inversión, empleo recuperando la seguridad pública y la convivencia ciudadana. Por eso voy a pedirte tu apoyo para que me acompañes votando ahora a la LISTA 404.

HOY más que nunca la LISTA DE LUIS... que es la LISTA de TODOS en PAYSANDU”

Sin duda, Tortorella fue prácticamente obligado a sumarse a Bentos, porque no tiene los convencionales necesarios y vino la orden de Delgado y Lacalle Pou de unirse para poder intentar ganarle la diputación Blanca a Olivera, el candidato más potente de Larrañaga.

Marcelo Tortorella formó parte del equipo de gobierno del entonces intendentes Bentos, ocupando la dirección de Turismo, pero no llego a cumplir su mandato ya que según se dice, Bentos le habría “cortado las patas”.

En ese momento Bentos, aplicó una suspensión de cinco días al director de Turismo, Marcelo Tortorella, porque ordenó una obra en la plaza que recuerda a Eduardo Franco (Los Iracundos), sin autorización del jefe comunal, pocos días después la prensa anunciaba la designación del nuevo director en turismo, el empresario Andrés Manisse.

Según dicen las fuentes, desde ese entonces a la fecha Tortorella habría quedado muy dolido por esta acción de Bentos, es más, hubiera habido gente que habría apostado que Tortorella no le daría nunca el apoyo a “El Toto”, pero esto es política, y en política no siempre dos más dos son cuatro, y este parecería ser uno de esos casos.

La verdad es que hoy el edil Tortorella forma parte del equipo a la diputación que encabeza el veterano dirigente que abandonó las filas del Larragañismo en Paysandú, para ser el hombre fuerte de Lacalle Pou.

Obviamente que hay quienes están muy contentos con este acuerdo, pero también hay quienes lo vivieron en forma traumática y no comparten la decisión del edil.

Tortorella es un profesional muy cotizado en Paysandú, con ideas modernas, que lamentablemente debe hacer lo que estoy seguro no haría por nada del mundo.

Pero así es la maldita política, ahora veremos a Tortorella abrazado con Bentos, un pobre anciano en decadencia que mostró su inmoralidad política al alejarse de Larrañaga, que lo inventó, lo sacó intendente y diputado.

Además lo bancó en su pobre gestión municipal que lo llevó a perder la intendencia en manos del Frente Amplio, y lo bancó económicamente con plata mes a mes para apoyar a quién creía era el amigo.

Este Bentos, es el mismo que tuvo a su sobrina trabajando en el palacio, en su despacho de diputado en negro años, y que la corrió como una perra cuando se enteró que estaba embarazada.

Es el mismo que perdió el juicio laboral con su propia sobrina y debió pagar una fuerte suma de dinero condenado por la justicia.

A ese se abraza Tortorella que habrá mostrado mucho amor por el Partido Nacional, pero demostró muy poca dignidad y hombría a la hora de decir que si a la imposición de sus “superiores”.

Otros grandes hombres en situaciones similares, se fueron tranquilamente a sus casas.

En fin, es como decían los guardas o los choferes de antes, un pasito más al fondo que hay lugar…

También le podría interesar

“A PINTADO LE VOLVÍA LOCO IMAGINARSE QUE ALGUIEN ME GOZARA”
Amante del ex ministro y senador Enrique Pintado, denuncia amenazas del político…
16/09/2019 Leer
PABLO MIERES Y JAIME CLARA SON DOS SINVERGUENZAS, QUE NO SABEN LO QUE ES LA ÉTICA
La falta de ética, el abuso de poder, la maniobra de dos sinvergüenzas, que solo atinan a decir que es legal
18/09/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->