LA HIPOCRESÍA TIENE NOMBRES PROPIOS, LACALLE POU Y BOTANA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 30/08/2019 01:01:46
LA HIPOCRESÍA TIENE NOMBRES PROPIOS, LACALLE POU Y BOTANA

¿Cómo es posible que un dirigente político que hace dos meses atrás declarara públicamente que “Lacalle Pou, es un buen candidato, para salir segundo”, hoy se abrace con él y quiera convencer a alguien que los vote juntos?

Claro que no debería extrañar que estas cosas ocurran, hay cientos de casos parecidos o similares a lo largo del tiempo dentro de este Sistema Político Profesional que nosotros calificamos de parásitos para el pueblo uruguayo trabajador y honesto.

Pero lo de Sergio Botana es ya como para encuadrarlo y colgarlo de la pared.

Pero no solo Botana demostró ser un hipócrita, también Lacalle Pou con tal de buscar los votos del intendente de Cerro Largo, se olvida del agravio y se abraza sonriente como si no hubiera dicho nunca nada.

En realidad, lo que dijo Botana es la verdad absoluta, quiso expresar que con Lacalle Pou de candidato del Partido Nacional no se le gana al Frente Amplio.

Yo tengo la misma presunción, a pesar que el Frente Amplio ha hecho todo y más para perder el gobierno, creo que Lacalle Pou es el peor candidato para enfrentarlos en una segundo vuelta o balotaje.

Pero aquello que dijo Mujica un día en un brote de sinceridad, que en política “hay que abrazarse con las víboras”, es una gran verdad, está pasando en todo el país cuando los políticos luego de las internas y sus enfrentamientos, comienzan a unir gente que no se puede ni ver.

Son especialistas en eso, solo bastaría mirar el caso de Sartori, que no lo quiere nadie, que Larrañaga lo desprecia y la gente de Alianza se la tiene jurada.

Que Lacalle Pou lo quiere porque tuvo 90 mil votos en la interna y no puede darse el lujo de destratarlo, pero fíjense que Lacalle Pou se cuida hasta como lo saluda, nada de abrazos, nada de sonrisas, todo una actuación miserable e fingidora.

 

LA INTENDENCIA DE BOTANA ESTÁ EN QUIEBRA Y EMBARGADA

 

Pero hay que agregar, que Sergio Botana dejó una intendencia en zozobras financieras, con una voluminosa deuda a proveedores, y un pedido de embargo reciente por parte de una importante firma de Montevideo que al no encontrar la posibilidad de cobrar la montaña de facturas por sus productos, resolvió empezar los trámite legales para el cobro.

Este mismo Botana que creyéndose un caudillo alejado de la legalidad, impone que no sea obligatorio el uso del caso en las motos, pasando por encima de una ley nacional del parlamento uruguayo.

Ahora quiere un lugar y por eso no le importa lo que diga la gente de sus dichos anteriores, así son los políticos profesionales, lo que se perpetúan en el poder, lo que con un puñado de votos logrados con la plata de los contribuyentes, luego los venden al mejor postor pero siempre teniendo  como gran objetivo una banca o un cargo donde pasar los próximos cinco años, esa es la triste realidad.

Ver a estos dos abrazados me causan nauseas, ya debería estar acostumbrado luego de 23 años dirigiendo El Bocón, pero no me acostumbro, me siguen dando asco al ver a tanta gente que los sigue y los abraza creyendo que los van a ayudar.

Gente común, desesperada por un empleo en la intendencia y que sale al ruedo a levantar banderas en agradecimiento porque “me dio un trabajo”.

Lastimoso y miserable desde el punto de vista humano.

También le podría interesar

“A PINTADO LE VOLVÍA LOCO IMAGINARSE QUE ALGUIEN ME GOZARA”
Amante del ex ministro y senador Enrique Pintado, denuncia amenazas del político…
16/09/2019 Leer
PABLO MIERES Y JAIME CLARA SON DOS SINVERGUENZAS, QUE NO SABEN LO QUE ES LA ÉTICA
La falta de ética, el abuso de poder, la maniobra de dos sinvergüenzas, que solo atinan a decir que es legal
18/09/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->