NACIONAL NO JUEGA A NADA, Y A RIVER PLATE LO AFANARON

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 20/08/2019 13:07:05
NACIONAL NO JUEGA A NADA, Y A RIVER PLATE LO AFANARON

Quienes tenemos muchos años viendo fútbol y recordamos la historia de nuestro principal deporte, seguramente no podrán definir de otra manera a este equipo de Nacional, como un cuadro absolutamente de cuarta categoría.

No hay un solo jugador de categoría, que se pueda destacar a nivel sudamericano.

¿La estrella es un argentino ex jugador en su país que antes de retirarse a jugar en la segunda B Nacional arregla con Nacional?

Y ahora por consejo de Bergesio traen a Barrientos. Desentrenado, sin competencias hace meses, sin una pre temporada, todo al boleo.

¿Rafael García es titular para Gutiérrez?

Es un jugador sumamente mediocre, que mete mucho físicamente, pero es lamentable ver su accionar.

Son todos proyectos de jugadores que tienen que tirar a la cancha porque no hay dinero para conformar un plantel como la gente.

Iván Alonso es el responsable de haber traído a un técnico argentino que no pegó una.

Trajo jugadores que no rindieron nada y muchos se fueron sin siquiera poder jugar dos partidos seguidos.

Sebastián Fernández es titular indiscutido en este plantel, y Gutiérrez ni en el banco lo ha puesto en alguna oportunidad.

Trajeron a Gutiérrez para no hacer un papelón y dirige a Nacional como si fuera un cuadro chico que festeja empates.

River Plate con 10 jugadores por una expulsión que fue un robo para los darseneros, que además expulsaron al único delantero que lo estaba complicando a los tricolores, y terminaron empatando de locales.

Nacional es “Bergesiodependiente”, un ex jugador, sucio como no hay otro, que juega a lastimar rivales sin piedad y que gana una fortuna para el fútbol uruguayo.

Se había ido Bergesio, y no pudo encontrar un cuadro, por lo que volvió a Nacional, solo acá pasa eso.

Neves y Corujo son grandes proyectos de jugadores, después lo demás es absolutamente secundario, algunos juveniles que los apuraron con condiciones.

Nacional tiene menos plantel que varios clubes menores de nuestro medio.

River Plate, jugó con la experiencia de Jorge Fosatti, bien paradito en la cancha, que con Urruti en el campo de juego, le ganaba el partido.

Me encantó Diego Vicente, una clase que hace mucho no veía para manejar el partido, mucha técnica desacostumbrada en este fútbol de pelotazos.

Nacional tocó fondo y creo que las predicciones que hiciera el periodista de El País sobre el futuro de Gutiérrez se aproxima, ya que si pierde el clásico se va a terminar la paciencia y el crédito del entrenador.

Un párrafo aparte para el juez del encuentro Leodan González.

¡Espantoso! Un error detrás de otro, quiso hacerse el malo metiendo tarjetas amarillas para amedrentar a los jugadores, en lugar de impartir el reglamento.

Estos jueces que cometen horrores, cambian los resultados con sus barbaridades, y la expulsión de Urruti ni siquiera fue falta, había que amonestar a García por simular un golpe que lejos estuve de recibirlo.

Nacional y Leodan 1, River Plate 1.  

 

NACIONAL 1:1 RIVER PLATE

Cancha: Gran Parque Central. 

Juez: Leodan González. 

Asistentes: Richard Trinidad, César Sebastiani.

 

NACIONAL: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo (82′ Rodrigo Pastorini), Mathías Laborda, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García (63′ Brian Ocampo), Matías Zunino, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro (74′ Sebastián Fernández); Thiago Vecino. 

Director Técnico: Álvaro Gutiérrez. 

Suplentes: Sergio Rochet, Alvaro Pereira, Felipe Carballo, Gustavo Lorenzetti.

RIVER PLATE: Gastón Olveira; Joaquín Fernández, Gonzalo Viera (75′ Matías Alonso), Agustín Ale; Nicolás Rodríguez; Sebastián Píriz, Maximiliano Calzada (75′ Adrián Leites), Diego Vicente, Joaquín Piquerez (81′ Juan Pablo Plada), Luis Urruti, Matías Arezo. 

Director Técnico: Jorge Fossati. 

Suplentes: Francisco Tinaglini, Claudio Herrera, Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera.

Goles: 56′ Joaquín Piquerez (RP), 59′ Thiago Vecino (N).

Tarjetas amarillas: 1′ Joaquín Piquerez (RP), 7′ Mathías Laborda (N), 28′ Guzmán Corujo (N), 33′ Claudio Herrera (RP, banco de suplentes), 34′ Thiago Vecino (N), 35′ Matías Viña (RP), 50′ Maximiliano Calzada (RP), 77′ Adrián Leites (RP), 90′ Gastón Olveira (RP).

Tarjeta roja: 44′ Luis Urruti (RP).

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->