¡“MEMO”, SOS UNA MEMA!

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 20/08/2019 13:03:37
¡“MEMO”, SOS UNA MEMA!

Solo Jorge Barrera puede calificar de gran entrenador al “Memo” López.

Es un buen muchacho, seguramente muy educado y nunca se quedó con nada que sea de otro; pero, vamos a decir las cosas como son, no sabe nada.

Confieso que con lo que tiene, yo hubiera salido con una alineación muy parecida contra Juventud, pero este muchacho no tiene variantes, solo sabe parar al equipo a no perder, pone dos líneas de cuatro, doble cinco, una media punta y un pobre loco muerto de fría adelante corriendo por algún pelotazo que llegue.

Busquet no para ni el 121 a Pocitos.

Abascal es mucho menos que Enzo Martínez, y es de Peñarol, pero como se lo metió un contratista, hay que ponerlo.

¿Trindade? Otro buen muchacho, polifuncional, si polifuncional, juega mal en todos los puestos.

¿Novick sigue acumulando las deudas que tiene Peñarol con él sin jugar? Dicen que es bueno para el grupo, para el vestuario. Para mí es titular indiscutido en este Peñarol, pero, si no juega que se vaya. Si queremos un psicólogo hay buenos con diploma.

“El Cebolla” desde que vino se sabía que su físico está terminado, pero es un gran jugador y apostamos a tenerlo algunos minutos, y si es en el clásico mejor, porque los tiene de hijo a los clásicos rivales, pero digamos las cosas por su nombre, es un ex jugador.

Contra Juventud Peñarol fue un fiasco, no jugó a nada (como siempre) y cuando empezó a correr el reloj, el técnico hace el último cambio…

Pone a Guzmán Pereira. ¿A Guzmán Pereira que viene de un desgarro?

¿Habrá sido para asegurar el empate? Porque finalmente terminó diciendo que habían ganado un punto y no perdido dos.

Alguien que le avise al “excelente entrenador de Barrera”, que está dirigiendo a Peñarol contra Juventud de Las Piedras, por el campeonato Intermedio del fútbol uruguayo.

Formiliano, Dawson, “El Lolo” y lo que va quedando de Gargano, después todo decadente.

Viatri sigue mintiendo sin ser chicha, ni limonada, aunque reconozco que ha mejorado muchísimo.

A Darwin Núñez, que no lo duden, que lo vendan y agarren los millones, porque si sigue con este nivel del partido pasado, no lo compra ni el Agapito Fútbol Club.

Lores no tiene sangre. El argentino Rojas es mucho menos que Lucas Hernández que se fue.

¿Alguien piensa que San Lorenzo lo dejaba ir si fuera bueno?

Y dejo para lo último al chico de 16 años Facundo Pellistri.

Lo va a quemar, la desesperación del “Memo” por hacerle los mandados a Barrera de mostrar juveniles para venderlos, lo va a quemar.

El chico tiene grandes condiciones.

Ha jugado en varias divisionales brillantemente, siempre por la derecha, desbordando, desequilibrando por su velocidad y siendo bien habilitado.

El Memo lo pone en un partido difícil como salvador, por la izquierda, teniendo que marcar como loco, tirarse a los pies.

Así y todo fue el mejor delantero.

Si lo va a poner, que lo haga por la derecha, con su mejor perfil y que le diga a Gargano que le pase la pelota larga y a correr.

El Lolo se fue caliente cuando lo sacaron y tiene razón. Es poco creíble que no sea titular por la derecha y con menos responsabilidad de marca. Sigue siendo desequilibrante en el fútbol uruguayo, pero ya lo condenaron a ser suplente tristemente.

Para mí que López manda poco en este plantel, que hay un grupito liderado por El Cebolla que tiene mucho más potestades que el propio técnico.

 

 

 

 

 

 

 

 

PEÑAROL 0:0 JUVENTUD

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Juez: Jonathan Fuentes. Asistentes: Miguel Nievas y Gustavo Márquez Lisboa.

PEÑAROL: 

Kevin Dawson, Ezequiel Busquets (80′ Guzmán Pereira), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Fabián Estoyanoff (63′ Giovanni González), Jesús Trindade, Walter Gargano, Ignacio Lores (63′ Facundo Pellistri), Lucas Viatri y Darwin Núñez. 

Director técnico: Diego López. 

Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Agustín Dávila y Luis Acevedo.

JUVENTUD: Rodrigo Rodríguez, Juan de Dios Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado, Damián González, José Varela, José Alberti, Gonzalo González, Cristian Sención (69′ Eric Barrios), Joaquín Zeballos y Federico Viñas (82′ Lucas Martínez). 

Director técnico: Alvaro Fuerte. 

Suplentes: Franco Domínguez, Roberto Hernández, Diego Rodríguez, Jorge Graví y Gonzalo Reyes.  

Expulsado: 89′ Rodrigo Abascal (P).

Tarjetas amarillas: 19′ Rodrigo Abascal (P), Ezequiel Busquets (P), 40′ Cristian Sención (J), 45′ Ignacio Lores (P), 90′ Guzmán Pereira (P), 90′ Jorge Gravi (J) -en el banco de suplentes-.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->