EL TESORERO DE PEÑAROL FUE QUIÉN PROPUSO NO PAGARLE EL 20% A BRAIAN RODRIGUEZ

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 14/08/2019 22:51:12
EL TESORERO DE PEÑAROL FUE QUIÉN PROPUSO NO PAGARLE EL 20% A BRAIAN RODRIGUEZ

De acuerdo a las fuentes muy bien informadas que nuestro semanario tiene en materia de fútbol, hemos podido acceder a documentos reservados de Peñarol, que el tesorero de la institución Isaac Alfie, fue quien propuso bajar el 20% que le corresponde a los jugadores profesionales, en convenio con la Mutual Uruguay de Futbolistas Profesionales a Braian Rodríguez, recientemente transferido en 8 millones de dólares a Los Ángeles en Estados Unidos.

Lamentablemente los periodistas deportivos profesionales de nuestro país, que nosotros pusimos en su consideración el tema, no van a mencionar absolutamente nada, a pesar, que les ofrecimos mostrarles las pruebas contundentes que tenemos en nuestro poder.

Al parecer, en privado, sin salir al aire, habría actores de esta transferencia que dicen que eso es mentira y que se pagó el 20% al jugador como le corresponde.

Lo que nosotros tenemos pruebas es que Alfie ofreció el detalle de la transferencia, bajando el 10% del jugador, eso está claro.

Tanto que Peñarol ha mantenido su discurso de pagar el 20% que le corresponde al jugador siempre, en este caso no es así, y ha sido la institución que intentó pagar la mitad de eso.

Por supuesto que el espacio de nuestro semanario está disponible para el señor Alfie o el mismo presidente de Peñarol.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->