“A FACELLO LE DIERON UNA PUÑALADA TRAPERA”

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 14/08/2019 21:35:53
“A FACELLO LE DIERON UNA PUÑALADA TRAPERA”

Recibimos y Publicamos.-

 

El del circuito soy yo, (Juan Pablo Arcaro), a mi lado el Coronel Gustavo Formento (gran alcahuete de Guillermo Facello hasta que lo traicionó cuando el diputado Facello recibió la puñalada trapera de CA), y al lado del Gral. Manini Ríos está Carla De Feo (secretaria del diputado Guillermo Facello). Esa foto es del 3 de Junio de 2019 cuando Manini fue junto a su esposa, a Marcos Methol y al escribano Domenech a inaugurar la sede del diputado Guillermo Facello sita en 8 de Octubre esq. 18 de Julio (Montevideo) a pesar de que a los 2 días Manini declaró que Guillermo Facello nunca estuvo relacionado con Cabildo Abierto. Yo estuve presente cuando Carla De Feo y el diputado Guillermo Facello le corrigieron la sarta de errores que Cabildo Abierto tuvo al armar las listas, y a 2 horas de que se cerrara el plazo para presentar la lista ante la Corte Electoral fue Carla De Feo quien finalmente solucionó todo para que la lista fuera aceptada por la Corte.
Carla De Feo (secretaria de Facello) encabezó la lista departamental, yo la conforme en el lugar n° 40, y del resto la mayoría es gente de Facello, yo y algunos integrantes más intentamos bajarnos de la lista tanto departamental como nacional pero no nos fue permitido. Otros optaron por traicionar a Guillermo y quedarse con Cabildo Abierto para ver si se acomodan. Yo repudio totalmente ese accionar y sigo bancando a Facello en las malas igual que si estuviera en las buenas.

 

También le podría interesar

PARA EL SONDEO DE EL BOCÓN LACALLE AVENTAJA A MARTINEZ POR 4 PUNTOS
Hoy a la mañana dimos a conocer los resultados de nuestros sondeos de opinión propios...
12/11/2019 Leer
VOTAR A LUIS PARA SACAR AL FRENTE AMPLIO
A unos 20 días de la elección definitiva, el candidato de la colación de varios partidos aventaja claramente al candidato del Frente Amplio
11/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->