“COMO EMPRESARIO Y CONTRIBUYENTE, EXIJO QUE SE AVERIGÜE CUANTO SALEN ESTAS CONSULTORÍAS”

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 11/08/2019 12:37:21
“COMO EMPRESARIO Y CONTRIBUYENTE, EXIJO QUE SE AVERIGÜE CUANTO SALEN ESTAS CONSULTORÍAS”

Buenas noches,

 

Es lamentable tener que volver a escribir por temas similares, donde no se ve un mínimo respeto de parte del estado, que en definitiva es el responsable. He tenido oportunidad de denunciar irregularidades del gerente comercial de ALUR con la venta de azúcar por debajo del costo, práctica que perjudicó de forma desleal a Azucarlito de Paysandú. Tuvimos la suerte que el tema salió a la luz con las denuncias realizadas. Ahora realizo denuncia pública por el derroche de dinero continuo que significa la búsqueda y contratación de personal en esa misma empresa, con plata que es de todos los uruguayos que pagamos impuestos y el combustible más caro de la región. 

 

¿Usted sabe que en los últimos meses se han despedido a más de 3 gerentes, incluyendo al gerente general que lo echaron con despido encubierto y maquillado luego de descubrirle irregularidades en la compra de granos? Con esto taparon un delito gravísimo, del cual son todos culpables por encubrimiento y por no hacer la denuncia, de la misma forma que pasó con todas las compras de De León. Solo que ahora es mucho más grave porque hay mucha más plata de por medio. 

 

Y ahora también pasa que las autoridades de ALUR han gastado muchísimo dinero en buscar personal para pagarle importantes sueldos, para luego terminar echando meses después a esos mismos gerentes y jefes que pasaron por un largo proceso de selección "profesional". ¿También sabe que en ALUR están contratando de manera continua personal de jefatura en año electoral, donde muchas veces hay 2 o más personas que son jefes al mismo tiempo y hacen lo mismo?

 

¿Usted sabe además que las autoridades contratan a través de consultoras privadas para pasar desapercibidos, evitando controles, y que también tienen un gran equipo de recursos humanos que no usan para estas funciones? De esta forma meten gente silenciosamente previa a la elección, agrandando cada vez más el agujero negro de ANCAP.

 

Como empresario y contribuyente, exijo que se averigüe cuanto salen estas consultorías que se han hecho todo este año. Cuento con varios contactos que me han afirmado que no paran de entrar jefes a la empresa para distintas unidades. También le pido el favor a la prensa para que investigue cuantos jefes y gerentes entraron y seguirán entrando este año electoral antes del cambio de gobierno. 

 

Es tan fácil manejar una empresa con dinero ajeno...... y que uno pueda hacer y deshacer sin contar la plata y que todo siga sin que pase nada que lo detenga.

 

Espero que no siga este baile de derroche y que haya responsables. La plata es de la sociedad y no debe seguirse despilfarrando luego de lo que pasó con ANCAP y sus empresas de fantasía.

 

Saludos cordiales

También le podría interesar

UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS
Estos días he estado muy cansado y ocupado, trabajando 12 horas diarias
19/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->