LACALLE POU RENUNCIA A SU BANCA, TAMBIÉN RENUNCIA BEATRIZ ARGIMÓN, SU SEGUNDA SUPLENTE

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 09/08/2019 23:59:17
LACALLE POU RENUNCIA A SU BANCA, TAMBIÉN RENUNCIA BEATRIZ ARGIMÓN, SU SEGUNDA SUPLENTE

Finalmente Luis Lacalle Pou resolvió renunciar a su banca y además no cobrar el subsidio que le correspondería de tres años del 85% de su salario.

Hace poco había dicho públicamente que no había de renunciar, incluso hizo referencia a que en estos meses iba a ser importante su voz en varios temas importantes en el parlamento.

Nadie interpretó que eran los temas de esta semana. Pero la presión de las redes sociales fue importante y el costo político electoral se vio inmediatamente.

Entonces aparece diciendo que el lunes renuncia a su banca e intenta decir que hay mala leche al interpretar que no iba a renunciar.

Su suplente es Jorge Saravia, otro que siempre se acomoda, que desde que Mujica lo sacó senador hasta ahora, tiene una gran capacidad para acomodarse en lugares de privilegios sin contar un solo voto.

Esas son las famosas listas sábanas que tanto peleamos para que se terminen.

Beatriz Argimón ya anunció que también va a presentar su renuncia, ya que sale de gira como integrante de la fórmula presidencial del Frente Amplio.

El Partido Nacional a nuestro entender, está pasando por un momento muy delicado, donde baja en las encuestas, no se sabe que va a pasar con los votos de Sartori, ni cómo va a ser el relacionamiento de Larrañaga con el joven millonario, ya que Alianza Nacional no puede ni ver a Sartori.

Puede haber una fuga muy importante, de hecho ya está pasando, de votantes blancos, que no quieren a Lacalle Pou, y otros que al no ganar Sartori, ya han tomado otros caminos.

No será sencillo mantener el favoritismo de Lacalle Pou.

También le podría interesar

PARA EL SONDEO DE EL BOCÓN LACALLE AVENTAJA A MARTINEZ POR 4 PUNTOS
Hoy a la mañana dimos a conocer los resultados de nuestros sondeos de opinión propios...
12/11/2019 Leer
VOTAR A LUIS PARA SACAR AL FRENTE AMPLIO
A unos 20 días de la elección definitiva, el candidato de la colación de varios partidos aventaja claramente al candidato del Frente Amplio
11/11/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->