UN GENERAL RODEADO DE UNA ESCORIA CON LOS PEORES ANTECEDENTES

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 09/08/2019 23:36:09
UN GENERAL RODEADO DE UNA ESCORIA CON LOS PEORES ANTECEDENTES

En el día de ayer, uno de los videos de un minuto de duración, que pusimos en nuestro canal de YOU TUBE causó regocijo y revuelo en la órbita militar.

En cuanto criticamos duramente a Ernesto Talvi, por su posición de aceptar estar más cerca de la ideología de Daniel Martínez que la de Guido Manini Ríos.

Fue tremendo la cantidad de militares que nos felicitaron, otros en los famosos “grupos” de Cabildo en Facebook, discutieron si Bonica era un loco o no.

No entendieron que para nosotros como periodistas, lo que está bien está bien y lo que está mal está mal.

Incluso algunos militares hablaron conmigo para pedirme autorización, para volver a hablar con Manini, intentando volver a gestionar el ingreso del Movimiento Basta Ya electoralmente a Cabildo Abierto.

Por supuesto les dije que no, que personalmente tomé la decisión de no aceptar ingresar a Cabildo Abierto, a pesar que el propio Manini Ríos me llamó a decirme que habían aceptado nuestro ingreso.

Yo mismo les dije que no, no fueron ellos que no aceptaron al Movimiento Basta Ya y quién escribe esta nota.

¿Por qué no sacan un comunicado diciendo que a Jorge Bonica nunca se le aceptó en Cabildo Abierto?

Como hicieron con Guillermo Facello que le mintieron, lo engañaron y después sacaron un comunicado mentiroso diciendo que nunca perteneció, no pertenece, no va a pertenecer a Cabildo.

Los desafío a decir públicamente que nunca aceptaron a Jorge Bonica, ni al Movimiento Basta Ya en Cabildo Abierto.

Espero lo hagan.

Quiero dejar claro, que no acepté ingresar cuando Manini me llamó el primero de mayo, a decirme que estaba el camino allanado, porque pude investigar y recibir información que el General Manini está rodeado de gente con profusos antecedentes criminales, que hay gente que en dictadura abuso de su poder.

Que hicieron todo un trabajo de inteligencia militar para armar Cabildo, y lo peor, que los impulsa un fuerte sentimiento de revancha y odio hacia la izquierda uruguaya, especialmente el partido Comunista.

¿Qué iba a hacer yo metido entre violadores de los derechos humanos no solo en dictadura, sino también en democracia?

Manini Ríos tiene cara de gil, pero no tiene un solo pelo de zonzo, sabe muy bien lo que hace y dice, no está manejado por otros, es parte de los otros.

Lo que dije en el video de ayer es absolutamente cierto, Manini está limpio, hizo una carrera militar con honores.

No es una contradicción.

A todos aquellos alcahuetes de Cabildo Abierto que en las redes sociales se pasan opinando de mí, y que no tienen los huevos como para decírmelo en la cara, que viven operando contra el enemigo, como si estuvieran jugando a la guerra o recordando viejos tiempos de dictadura, no les tengo miedo, saben muy bien donde vivo y aunque me vuelvan a romper los vidrios del móvil (como ya pasó), seguiré adelante en busca de lo mejor para mi Patria.

La palabra Patria y el nombre de Artigas, no es patrimonio de nadie, yo soy más patriota y antigüista que muchos de ustedes, que usan al General para sus oscuros intereses de venganza y odios.

Ayer me llegó un mensaje de un gran amigo militar, que me decía que me cuide con el Coronel Gaspar Barrabino, porque yo no conocía de lo que podía ser capaz, que no lo critique más.

¿No es entonces el mansito Coronel que vino a ofrecerse a trabajar para el Movimiento Basta Ya sin pretensiones de nada?

También le podría interesar

URUGUAY VA INEXORABLEMENTE A LA QUIEBRA GOBIERNE QUIÉN GOBIERNE
La economía uruguaya es una gran mentira desde hace muchas décadas.
24/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->