YA HAY VARIOS DIRIGENTES DE DEFENSOR SPORTING QUE ESTÁN VIOLETAS DE RABIA

Escrito por Fulbito en la sección Deportes.

Publicado el 08/08/2019 17:48:39
YA HAY VARIOS DIRIGENTES DE DEFENSOR SPORTING QUE ESTÁN VIOLETAS DE RABIA

Parece que las cosas no están nada bien en Defensor Sporting, y hasta se habla de “hechos delictivos”, se repite una y otra vez en las mesas de café. Mencionan posibles problemas con dinero que estaría faltando. Mucho se habla en el entorno de los principales directivos de los violetas, y la frase “Está faltando mucho dinero del club y no hay una explicación válida”

La comisión directiva actual del club Defensor Sporting pidió una auditoría externa, por posibles hechos delictivos en la gestión anterior presidida por Jablonka/Bayardi. 
El gerente general Robert Marchelli fue despedido. Se estima una pérdida para la institución de aproximadamente 5 millones de dólares. En una asamblea de socios, le preguntaron a Bayardi por un préstamo de 500.000 dólares a un interés de 4%  mensual y nombre del prestamista y no quiso identificarlo. 
La semana pasada Jablonka pidió  copia  del informe de la auditoría y le negaron porque ya fue entregado a la justicia. 
¡Bayardi esta nerviosoooo!

Varios están nerviosos, y varios están re calientes.

¿Y hablan de “ética”?

Hay muchos cuadros que están muy endeudados y caen en manos de prestamistas, que siempre andan rondando como cuervos esperando que la presa se rinda y poder devorarlos.

Creo que en algún momento tendrán que sincerarse y blanquear la realidad para poder comenzar de nuevo pero con los pies en la tierra y transitando la realidad.

Esperemos saber qué es lo que dice la auditoría, pero seguro, que habrá desagradables sorpresas y algunos nombres muy importantes deberán dar explicaciones, pero no en la directiva, será en un juzgado seguramente.

También le podría interesar

NACIONAL NO JUEGA A NADA, Y A RIVER PLATE LO AFANARON
No hay un solo jugador de categoría, que se pueda destacar a nivel sudamericano.
20/08/2019 Leer
¡“MEMO”, SOS UNA MEMA!
Solo Jorge Barrera puede calificar de gran entrenador al “Memo” López.
20/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->