¡VERGONZOSO! ALGO NO ME CIERRA…

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 04/08/2019 13:20:44
¡VERGONZOSO!  ALGO NO ME CIERRA…

Resulta que si el lunes tengo que intervenir, cómo escribano, en un negocio donde un trabajador compra un terreno en cuotas mensuales de 200 dólares por mes, TENGO LA OBLIGACIÓN - y si no lo hago me aplicarán sanciones- de "investigar" de dónde sacará el dinero para pagar las cuotas, donde trabaja, desde cuándo trabaja, etc. Aparte deberá pagar por banco "gracias" a la hermosa LEY DE INCLUSIÓN FINANCIERA.  

Pero eso no es todo; además deberé buscar en listas proporcionadas por la ONU (leyó bien, ¡por la ONU!) si ese trabajador de Dolores no está requerido por narcotráfico o por terrorismo.

Además, deberé buscar en otras listas si esa persona no figura como "políticamente expuesta", y finalmente, deberé "googlear" su nombre y entre cientos de resultados ver si ese trabajador no aparece en alguna causa vinculada al narcotráfico o el terrorismo.

Pero ahí no termina la cosa; el comprador (el trabajador) deberá firmarme un formulario donde dirá de donde obtuvo el dinero, y yo deberé imprimir TODOS los comprobantes y listados y GUARDARLOS DURANTE 5 AÑOS! Todo esto está impuesto por ley.

¡Eso para comprar un terreno y pagarlo en cuotas, pero a Francia llegaron 600 kilos de cocaína procedente de Uruguay, y a Alemania llegaron 4500 kilos de cocaína también procedente de Uruguay!

¡Y NADIE CONTROLÓ NADAAAAAAAAA¡

Al trabajador lo investigan y lo obligan a probar todo lo que gana, no sea cosa que esté colaborando con el narcotráfico o con el terrorismo!!  Al tiempo que salen desde Montevideo aviones y containers.

¡LLENOS DE DROGA Y NADIE VE NADA!

Como escribí en el título: Vergonzoso, algo no me cierra.

También le podría interesar

UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS
Estos días he estado muy cansado y ocupado, trabajando 12 horas diarias
19/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->