ESTE ES EL COMITÉ QUE EL CORONEL GASPAR BARRABINO LE USURPÓ AL DIPUTADO FACELLO

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 01/08/2019 11:10:14
ESTE ES EL COMITÉ QUE EL CORONEL GASPAR BARRABINO LE USURPÓ AL DIPUTADO FACELLO

Lo hemos dicho, el gran trabajo de inteligencia militar realizado por el infiltrado en Un Solo Uruguay, en la agrupación de Guillermo Facello cuando estaba en el Partido de la Gente, y finalmente lo intentó en el Movimiento Basta Ya por parte del Coronel ® Gaspar Barrabino.

Barrabino, hijo del dictador Julio Barrabino, es el candidato a Diputado de Cabildo Abierto en Maldonado.

Se pasó dos años diciendo que no quería ser candidato a nada, “yo no me muevo de Punta del Este”, “no quiero ni viajar a Montevieo” y un montón más de mentiras, para luego de hacer su trabajo de inteligencia militar, hacerle la última trastada al Diputado Facello usurpando un comité en Maldonado pago por Facello.

En la foto se puede apreciar el comité que Barrabino se quedó en usufructo sin pagar un solo peso, engañando al legislador en complicidad con Guido Manini Ríos, que inventó toda una trama diciéndole a Facello que organice agrupaciones en todo el país con su gente, pero que él no figure, pero que daba su palabra que en Agosto entraría a liderar sus agrupaciones.

Es así que Barrabino pasó a ser el “testaferro” de Facello y se armaron 7 agrupaciones en diferentes departamentos para Cabildo Abierto.

Pero Guido Manini Ríos firmó un comunicado diciendo que Facello “nunca participó, no participa, ni participará de Cabildo Abierto”, en una actitud inmoral totalmente.

Ni siquiera antes de hacer público el comunicado falso, Manini tuvo la delicadeza de decirle a Facello, no le dio la nafta al General, y el diputado se enteró por la prensa de ese comunicado.

Pero inmediatamente después, para salvar la cabeza de Barrabino, sacaron otro comunicado de una agrupación que lidera Barrabino secundado por otro militar Mangini, que es doblemente inmoral.

“La agrupación DRAGONES DE MALDONADO haciéndose eco del comunicado de Cabildo Abierto con fecha 5 de junio del corriente año, comunica por medio de la presente, que esta agrupación no tuvo, tiene, ni tendrá una agrupación política con el Diputado Guillermo Facello”

 

Lo firman Gaspar Barrabino y Enrique Mangini.

 

Se fijaron muy bien de no poner sus grados en las firmas, otra estrategia clara.

Gaspar Barrabino buscando artilugios ahora quiere parecer como que no tiene nada que ver con Facello, pero la realidad es muy otra.

El comité político de Dragones de Maldonado es pago por Guillermo Facello y Gaspar sabe muy bien que a Facello lo cagaron, le mintieron, y el mismo Gaspar intentó por todos los medios que Facello ingrese a Cabildo.

Y luego LE DIERON LA ORDEN de firmar ese comunicado, demostrando claramente su falta de coraje y ética.

Una cobardía mayúscula, de quién prefirió, acatar una orden de firmar ese comunicado y no respetar la amistad y la ética de quienes creímos en él en algún momento e hicimos confianza.

Muy mala leche sin duda y  falta d escrúpulos, de quién ahora es el candidato a Diputado, incluso tiene tan poca personalidad, que anda diciendo que es candidato a diputado por “Guido me lo pidió”, pero que él no quería.

Muy lamentable darnos cuenta que Cabildo Abierto está manejado por un grupo de militares que en realidad, vienen por una venganza contra los comunistas, algo que sueñan permanentemente.

Gaspar, si sos tan correcto como te vendiste ante nosotros, debes devolver el comité a Facello, que lo estás usando sin pagar un peso.

Muy triste.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->