LA EXCUSA DEL MINISTRO JORGE CHEDIAK ES TRISTE, Y UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 28/07/2019 14:14:56
LA EXCUSA DEL MINISTRO JORGE CHEDIAK ES TRISTE, Y UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE

En mayo nos enteramos de una compra de una alfombra para una ministra de la Suprema Corte de Justicia.

La ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Bernadette Minvielle, compró una alfombra persa hecha a mano por un costo de 3.190 dólares, IVA incluido, para su despacho, pero a raíz de que la noticia se viralizó en las redes sociales la jerarca del Poder Judicial decidió dar marcha atrás con el proceso de compra.

¿115.000 para una alfombra persa hecha a mano para el despacho de la señora ministra?

Dio marcha atrás por la vergüenza que significaba semejante despilfarro totalmente innecesario.

AHORA LAS PLANTAS

Comprar ocho plantas de adorno, para una sala de la Suprema Corte, y gastar 66.000 pesos es un acto de irresponsabilidad social, la demostración que viven en una burbuja, sin conocer la realidad. Los dichos de Chediak me pegaron fuerte, me dio mucha pena por él.

Estas fueron sus intentos de explicar lo inexplicable…

 

El Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak explicó que fue para decorar una sala y el edificio que es Patrimonio Histórico y se debe preservar.

El Poder Judicial compró seis plantas por un costo de $65.000 para decorar la entrada de la Sala Constitución de la República, inaugurada recientemente por el Poder Judicial en la planta baja del Palacio de los Tribunales, la División Arquitectura decidió adquirir plantas de interior, según informó el Semanario Búsqueda.

 “No sé si son naturales o artificiales, no recuerdo haberlas visto. Pero fue en un evento puntual de inaugurar una sala masiva para los juramentos” dijo Chediak.

Agregó que “comprar determinadas cosas para edificios concretos no perjudican en nada la realización de las obras necesarias, por ejemplo, en alguna sede del interior”.

A Chediak habría que explicarle que hay un millón de compatriotas que la pasan muy mal de verdad.

Que esa compra es una tomada de pelo como lo fue lo de la alfombra.

¿No sabe si son naturales o artificiales?

Eso es lo de manos, lo que no sabe es que gastar esa cantidad de dinero para algo totalmente innecesario, es un acto de total indiferencia y falta de respeto a todos los uruguayos.

Bajen a la realidad señores ministros, deben darse un baño de humildad, recuerden que todo lo que compran, es con el dinero de todos los uruguayos, que muchos con gran sacrificio pagamos nuestros impuestos.

Mientras en juzgados del interior los propios jueces tienen que pagar de sus bolsillos fotocopias u otros elementos, los reyes de Montevideo y de la suprema corte pretenden comprar una alfombra por 115 mil pesos y unas plantas por 66 mil.

¿Son rubros diferentes doctor Chediak?

Usted tiene la autoridad para cambiar ese dinero para otro rubro.

¿Se piensan que son Reyes porque trabajan en un Palacio?

Déjense de joder.

También le podría interesar

UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS
Estos días he estado muy cansado y ocupado, trabajando 12 horas diarias
19/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->