DIPUTADO BLANCO HACIENDO POLÍTICA EN LOS REFUGIOS

Escrito por Jorge Bonica Sierra en la sección Política.

Publicado el 24/07/2019 01:54:43
DIPUTADO BLANCO HACIENDO POLÍTICA EN LOS REFUGIOS

Fue noticia de muchos medios de comunicación…

El diputado nacionalista Martín Lema denunció a través de las redes sociales que intentó hacer una recorrida por refugios del Mides ubicados en Ciudad Vieja, Centro y Cordón y le prohibieron el ingreso.

"Vine de visita sorpresa a un refugio del MIDES en Ciudad Vieja para conocer de primera mano funcionamiento y estado de situación. Lamentablemente, no me dejaron ingresar. Es irónico que tenga que coordinar con las mismas autoridades a las que debo controlar. Insistiré en otros", escribió en Twitter.

"Ahora en otro refugio ubicado en la calle Ejido nuevamente me impidieron el ingreso. Una muestra más de la gestión cargada de secretismo de la Ministra Marina Arismendi. Seguiremos la recorrida".

"Cuando estábamos dialogando sobre la situación en general, una llamada desde el MIDES solicitó que se termine inmediatamente la visita. Una vergüenza".

 

Yo me pregunto si el diputado Lema durante los últimos tres años fue a algún refugio.

Porque ir de sorpresa y de noche a refugios, entrando, incluso a filmar a personas, que están allí porque se encuentran en situación de calle, a tres meses de las Elecciones y después llamar a los medios de comunicación, es una simple maniobra de aprovechamiento para ganar prensa, sin hacer definitivamente nada por las verdaderas víctimas, la pobre gente que no tiene nada.

Lema se ha caracterizado por su perfil mediático, es decir, apuntar a trabajar y mostrar su trabajo.

Pero en esta oportunidad, se debió dar cuenta que no se puede usar a gente que está muy mal para ganar puntos electorales futuras.

Si en los últimos tres años Lema fue a varios refugios, me retracto, pero no creo que esto haya ocurrido antes.

¿Por qué no llevó ropa de abrigo para esa gente además de ir a ver cómo están pasando allí?

Hubiera destinado un mes de su partida de prensa que le sobra todos los meses para comprar camperas, medias, zapatos, etc., hubiera sido mucho más positivo sin dudas.

 

 

 

Foto: martin lema

También le podría interesar

URUGUAY VA INEXORABLEMENTE A LA QUIEBRA GOBIERNE QUIÉN GOBIERNE
La economía uruguaya es una gran mentira desde hace muchas décadas.
24/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->