ENRIQUE VIANA ABANDONA AL PARTIDO VERDE ANIMALISTA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 19/07/2019 21:18:36
ENRIQUE VIANA ABANDONA AL PARTIDO VERDE ANIMALISTA

En las últimas horas ha sido insistente el rumor en redes sociales respeto a la posible desvinculación del conocido ex Fiscal Dr. Enrique Viana del Partido Verde Animalista.

Recordamos que Viana es el compañero de fórmula presidencia con Gustavo Salle y esta noticia sería realmente lamentable desde todo punto de vista.

Hace instante recibimos una información de fuente muy cercana a la directiva del PVA que nos dice que posiblemente no se desvincule, pero que sí es casi un hecho que no sea el candidato a vicepresidente.

Hay una muy mala relación, nos aseguran, entre Viana y su esposa Mabel con directivos del partido, no sabemos los motivos.

Vemos que Viana en Twiter, donde es un protagonista permanente, está muy duro, incluso diciendo malas palabras que no es su estilo.

 

 

¡ÚLTIMO MOMENTO!

Recibimos la confirmación oficial que realmente Enrique Viana se desvinculó de su candidatura vice presidencial en el PVA.

El relacionamiento de Viana con los directivos del partido no fue el mejor desde hace tiempo.

Ahora será la Convención del Partido Verde Animalista que nombrará al o la persona que sustituya a un muy importante Viana.

Pero reiteramos, confirmado, Enrique Viana se desvincula del Partido Verde Animalista.

 

También le podría interesar

URUGUAY VA INEXORABLEMENTE A LA QUIEBRA GOBIERNE QUIÉN GOBIERNE
La economía uruguaya es una gran mentira desde hace muchas décadas.
24/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->