“DEJÁ A TU HIJA EN LA CASA DE TUS PADRES, QUE VOY A TU CASA A ACOSTARME CONTIGO”

Escrito por El Bocón en la sección Salto.

Publicado el 19/07/2019 20:21:26
“DEJÁ A TU HIJA EN LA CASA DE TUS PADRES, QUE VOY A TU CASA A ACOSTARME CONTIGO”

La denunciante en Salto prefirió no exponer su nombre y respetamos su decisión, como se l otorga la Ley de Prensa.

 

¿Qué es lo que te pasó?

El 30 de junio el líder de la agrupación Milton Galli líder político de Salto, que fue la lista más votada por el sector de Juan Sartori, tomó alcohol todo el 30 de junio, el día de las votaciones estuvo borracho, se me tiró encima una vez y después a la hora de votar vuelve y me hace unas propuestas sexuales con palabras bastantes irrepetibles algunas, pero una de las que me dijo fue claramente que dejara a mi hija en la casa de mis padres, que él iba a ir a mi casa a acostarse conmigo.

Yo averigüe después y supuestamente tomaba en todos los asados, yo lo vi ese día tomar desde el mediodía.

 

¿Cómo fue que se te tiró encima?

Fue cuando le pregunté por qué que no quería ir a votar, dijo que no iba a votar “a ese flaco” que era justamente el candidato de él.

 

“NO TE DA EL CUERPO PARA ACOSTARTE CONMIGO”

 

Ahora perdón, ¿el flaco era Sartori?

Juan Sartori, si, y yo le dije cómo no vas a ir a votar, está tu secretaria llorando en el fondo y la hija lo iba a llevar, se levantó y me abrazó y después se me tiró encima, yo le dije me vas a voltear porque cómo ves soy menuda y me dijo a vos no te da el cuerpo y yo le dije ¿el cuerpo para qué? Porque me vas a voltear, y me dijo no, no te da el cuerpo para acostarte conmigo, esa fue la primera instancia, después yo le dije dale salí por favor, anda hacia afuera. Pasó la chica que lo llevó, la hija de la secretaria, que fue mandada de Montevideo con todas las banderas de Juan Sartori y lo llevó a votar a su lugar de votación, votó en estado etílico y cuando volvió quedó dormido en la camioneta.

 

“GALLI VOTÓ EN ESTADO ETÍLICO”

 

¿Pero estaba durmiendo de la borrachera?

Claro sí, de la borrachera que tenía se durmió en la camioneta a la vuelta.

 

¿Todo esto el día de las elecciones el domingo 30?

Sí, el 30 de junio el día de las elecciones.

 

“A VOS NO TE DA EL CUERPO PARA ACOSTARTE CONMIGO”

 

¿Y cuándo te propuso que dejes a tu hija en la casa de tus padres?

Cuando iba a ir a votar, agarró una lista, primero me lo dijo adentro, cuando se tiró encima, yo me hice la tonta y salí para afuera, había una escalinata, él agarró la lista y me volvió a repetir que dejara a mi hija y que él iba a ir a mi casa a acostarse conmigo, yo le dije ¿qué estás diciendo? Vos estás tan borracho que estás diciendo cualquier cosa y me dijo no, a vos no te da el cuerpo, dale déjala, que yo voy a ir a tu casa y vamos a acostarnos, tenemos que arreglar día y horario, entonces fui hasta la esquina en eso venía y le di un dinero que me había dado el mano derecha de él para comprar unas tortas fritas, y le dije ya que van y lo llevan tomen el dinero, le di a la chica para que comprara las famosas tortas fritas y él se fue a votar, cuando volvió estaba durmiendo en la camioneta, después se le dio café amargo supuestamente, porque yo no fui, volví a la esquina a saludar a otro candidato que estaba por otro sector y por otro partido, lo fui a saludar porque la conozco hace años y le estaban dando café amargo, hasta que él se pudo levantar de la camioneta y ahí estaba, se dormía y hablaba borracho, o se paraba y se tambaleaba.

 

¿No pudiste después que se le fue la borrachera en algún momento aclararlo?

Al otro día él puso en el grupo de WhatsApp que había una reunión 19:30 y dije bueno hoy voy a ir porque voy a hablar, porque esto no puede ser, entonces fui a la reunión, llegué bastante enojada, después hablé un poco de política, me fui al fondo y le comenté a la secretaría de él lo que él había hecho y lo que me había dicho y ella me dijo ¡ah! tal cosa bueno, le dije que al otro día iba a ir porque en ese momento estaba la esposa, estaba lleno de gente y no encontré el momento para decirle que conmigo no iba a tener suerte ni borracho, ni sobrio, porque de ninguna manera, aparte que él seguía, había insistido varias veces ese día que estaba borracho y yo estaba bastante enojada, el lunes que ya estaba sobrio y que estaba contento que había sacado todo, puso unas pizzas, Coca-Cola, todo para festejar que había ganado y que las otras agrupaciones tenían que unirse a él, porque él era el más votado, después de ahí no pude y le dije a la secretaria mañana yo vengo de mañana.

 

¿No pudiste hacerlo?

No, no se dio porque empezaron a las dos y media de la mañana, ese día que me fui empezaron a preguntarme cómo a hacer cosas locas que no entendía la secretaria de dos y media, que tenía que poner buenas noches grupo ¿y cómo voy a poner buenas noches grupo dos y media de la mañana?, entonces le dije quédate tranquila que yo mañana digo buenos días y vos me das la bienvenida, yo no entendía eso.

Después al otro día me dijo de todo la secretaria, que estaba la hija de ella, que me iba a mandar doscientos abogados y él me sacó del grupo de WhatsApp, yo le pregunté por qué me había sacado y él me dijo que estaba todo bien, que yo era bienvenida pero que quedaba feo grabar a las personas, porque yo lo había grabado, entonces lo que yo le conté a la secretaria, en vez de por lo menos pedirme disculpas, decir mirá borracho dije tal cosa te pido disculpas, no me volver a pasar, no, me corrieron del grupo, yo aparte dije que nunca más pisaba esa agrupación, le dije que lamentaba que había metido a mi hija en el medio que era una niña.

Todo esto hasta que bajó un cambio, porque me dijo que la única que iba a quedar desubicada era yo como mujer y yo digo pero escúchame una cosa, con las leyes que hay en favor de las mujeres, si yo quedo entonces estamos mal. Lo último que me escribió fue eso, que quedaba feo, que hablaba muy mal de mí, que tenía pocos códigos por haberlo grabado, pero que era bienvenida a la agrupación, que volviera, o sea no tenía pies ni cabeza lo que me estaba diciendo.

 

¿Y no vas a volver?

Nunca más, o sea no volví, ni pienso volver y voy a hacer lo denuncia en violencia doméstica por acoso sexual por supuesto, porque por más que sea grande no tengo por qué soportar a un tipo que es casado, que tiene dos hijos, soportar que yo no tengo internet porque uno hace lo que quiere en su vida con quién quiere, no tengo por qué aceptar o porque él sea el líder de una agrupación que eso sea una regla, ahora quien quiera hacerlo que lo haga, pero conmigo no.

 

¿No ocurrió algún otro caso en la propia agrupación?

Lo que pasa es que yo fui una de las últimas mujeres en entrar, quizás por eso, tengo cantidad de cuentas de adentro de la agrupación, pero yo no voy a decir algo que no lo viví, lo que yo viví fue personal y como fui la última mujer en entrar capas fue la que pensó que podía.

 

Te agradezco mucho, ¿me autorizas la publicación de esta entrevista?

Sí, por supuesto, porque la pasé mal, la verdad la pasé mal y la sigo pasando mal.

 

 

 

MILTON GALLI FUE IMPEDIDO DE ACERCARSE A LA MUJER QUE ACOSÓ

 

 

Tenemos una noticia de último momento, al cierre de nuestra edición del día de hoy, recibimos la noticia de que en la denuncia realizada en la ciudad de Salto, en Violencia Doméstica del Ministerio del Interior, inmediatamente fue puesto en conocimiento el Juzgado correspondiente de dicho departamento, ya que el Sr. Milton Galli, líder del Partido Nacional en Salto por el sector que lidera Juan Sartori, fue condenado a una medida cautelar que impide el acercamiento a la denunciante.

En otro sector de este semanario está la entrevista realizada a dicha mujer, la cual cuenta con lujo de detalles cómo este hombre que seguramente ha de ser el candidato a Diputado de Sartori, ya que fue el candidato más votado dentro del sector del joven empresario, aceptó en el Juzgado que todo ese día domingo de las Elecciones él estaba borracho y que había bebido de más.

Y luego cuando fue consultado específicamente sobre los hechos que se le imputan de acoso sexual, manoseo y de tirarse arriba de una muchacha acosándola para que deje a su hijo con la madre y que se quede sola en la casa porque él iba a ir a acostarse con ella, dicho todo esto de pesado y con tono autoritario, Galli expresó que estaba borracho y que no se acuerda absolutamente de nada de esas situaciones por las que fue denunciado.

Por consiguiente la Jueza, en una medida lógica decretó que no pudiera acercarse a esta muchacha en ningún momento y en ningún lugar.

Sigue por supuesto el expediente y mantendremos informado de lo que ocurre judicialmente.

Políticamente, creemos que el Sr. Galli no puede bajo ningún concepto seguir participando en política activa, es una vergüenza absoluta que un candidato político acepte haberse emborrachado durante todo el día de la Elección, incluso no quería ir a votar y fue convencido por los más allegados, quienes lo llevaron en un auto y al regreso se quedó durmiendo la mona en el auto, ante la vista de todo el mundo y frente a su sede partidaria.

También pudimos conocer que la Secretaria de Galli armó un gran escándalo en el Juzgado cuando fue citada a declarar y hubo medidas también para ella.

Ampliaremos toda esta información a la brevedad posible en nuestro portal digital www.elbocon.com.uy

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->