LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE RIVERA POR DENUNCIA DEL BOCÓN VA A REALIZAR LA CIRUGÍA…

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 19/07/2019 20:16:47
LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE RIVERA POR DENUNCIA DEL BOCÓN VA A REALIZAR LA CIRUGÍA…

La cirugía de un hombre con un tumor en un riñón, que fuera mandada en forma urgente por tres cirujanos hace tres años, aun, por negligencia del Hospital de Rivera no se ha realizado.

La sobrina del paciente, un hombre de campo, luego de agotar todos los recursos posibles, resolvió comunicarse con El Bocón y contarle todo lo que estaba pasando con lujo de detalles, aportando además, pruebas y documentaciones.

Nosotros resolvimos difundir claramente todo, sin tapujos, fieles a nuestro estilo desde hace 23 años.

¿Qué es lo que pasó?

Lo que ocurre casi siempre, la sub directora del Hospital de Rivera inmediatamente de tomar estado público, llamó a la sobrina del paciente y le dijo que concurra al hospital a entrevistarse con ella.

Como siempre ocurre, las autoridades muestran un enfado con el usuario porque recurrió al Bocón.

Todos los detalles exclusivos de este tema mañana en el Bocón impreso en todos los kioscos y por suscripción te lo llevamos a tu casa Informes 098344228

¿Por qué fue a la prensa?, es la pregunta que antes de informarle sobre la enfermedad de su tío le preguntan a la muchacha.

Es que quedan expuestos, la gente se entera de la situación indignante, y las autoridades del Ministerio de Salud llaman a preguntar qué hay de cierto en lo que publicó El Bocón.

Lo cierto que como por arte de magia, aparecen las cosas, los médicos, los especialistas y se le promete una cirugía inmediatamente.

Si no hubiera salido en El Bocón, tengan la seguridad que le seguían mintiendo, se seguían escondiendo, sin hacer lo que hay que hacer con ese pobre hombre con el tumor en el riñón.

Sin duda que la dirección del hospital de Rivera debería irse, renunciar, o ser sacado por el Ministro de Salud.

¿Y el Director Departamental de Salud?

¿Por dónde anda?

Claro son todos cargos políticos, a dedo, se preocupan más por la política que por la salud de la gente.

Esto, miren que no es nuevo, el Hospital de Rivera tiene una triste y larga historia que conozco y he combatido durante décadas.

En la década del 2000, el hospital estaba en manos del Partido Colorado, y había tres farmacias, si, tres farmacias.

Una en la farmacia del hospital, donde encontrar un medicamente era casi imposible.

Otra en el despacho del Director, que era para hacer política con sus correligionarios, que cuando no encontraban en la farmacia del nosocomio, sabían que en el despacho del director le encontraban lo que necesitaba.

Y la tercer farmacia estaba a una cuadra del Hospital en la Avenida Presidente Viera y Sarandí, allí había un comité del Partido Colorado y Guido Machado.

Allí no faltaban los medicamentos, hacían política barata hasta con los medicamentos y una médica afín a los Colorados era la que entregaba las recetas especiales a cambio de trabajo que le conseguían.

En muchos hospitales del país pasa lo mismo, hay política encubierta siempre, hay un político conseguir una atención mejor.

Nos sentimos orgullosos de El Bocón, de ser libres, de poder ayudar y quizás salvar vidas con nuestra actitud profesional.

Esto se lo dedico a nuestros detractores, que son solamente aquellos corruptos que han estado denunciados en nuestro semanario.

Como no tienen la valentía de enfrentarnos cara a cara, siempre están en las sombras, escondidos, como unos cobardes, eso es lo que son.

Seguiremos este tema hasta que este señor sea operado y rezaremos para que sea con éxito.

También le podría interesar

UN CAMINO LLENO DE PIEDRAS
Estos días he estado muy cansado y ocupado, trabajando 12 horas diarias
19/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->