OTRA PERCEPCION DE LAS MALAS NOTICIAS...

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 08/07/2019 15:34:48
OTRA PERCEPCION DE LAS MALAS NOTICIAS...

Por C/N (R) Gastón Bianchi.-


Tarde piaron muchos de los políticos corruptos (unos y otros) pensando que debilidad del milico radicaba en confiar ciegamente en ellos, cuando periodo a periodo los usaron como excusa para distraer sacar su cuero en cada una de sus agachadas sobre hechos acaecidos hace medio siglo atrás, teniendo convicción plena que muchos de ellos no eran siquiera nacidos. La supuesta debilidad que se menciona por ser cuasi militares que nos condene a todos solo desnuda que si nos mantenemos en el silencio cobarde impuesto por odio o cobardía complaciente inmerso en un discurso de lo políticamente correcto ya no convence a nadie con seso tenga o no uniforme.
Si antes de Cabildo Abierto, la familia militar estuvo repartida mayoritariamente en los partidos tradicionales; ha sido solamente actitud indigna de los PPTT las que empujaron a esa gente a reunirse en torno a la miseria obsequiada de la arena política, nacida no por casualidad sino “causalidad”
El tema de los retiros militares es claramente nacido desde el odio y revancha de un plan estructurado para hacer ver a cada integrante como privilegiado no es autóctona de los cuarteles sino de treinta y cuatro años en gobiernos democráticos. Fueron los parlamentarios quienes votaron las promociones para ascensos, recursos económicos y esa execrable e inconstitucional ley reconstruyendo un perfil inexistente de carrera posterior a su retiro creando así oficiales generales usando como muleta la excusa del disenso político cobrando luego salarios de senador y diputado (entre 6 a 8 mil dólares mensuales) sin haber aportado un solo peso en todos estos años ni haber estado en condición para promoción a tales grados indignamente correspondidos.
Algunos de dichos senadores de mención, no son confiables para este público militar que se fue al CA por ser ellos los mismos que no condenaron al vice presidente Sendic (condenado por la justicia por ladrón) o los amorales de De León, y Placeres por carecer de decencia e integridad moral. Son los mismos que no votaron la expulsión en las tan “honorable cámara o asamblea” aceptando solo la tibia, cobarde y cómplice renuncia donde le genera al delincuente además retribuciones económicas astronómicas extraídas de las sacas del pueblo (milicos incluidos)…
Los señores políticos de unos y otros bandos siempre estuvieron liberados de esa licencia de defender las FFAA, aunque en todos mis años de carrera se los veía a unos y otros merodeando los cuarteles, bases y unidades navales tratando en tiempos electorales de cazar votos de las milicias en sus visitas donde se comían hasta el perejil y su tomaban hasta el agua de los floreros prometiendo entre sorbo y mascada esas promesas cariñosas dignas de cafiolos a meretrices de su representación... En resumen los Políticos nunca defendieron sino que se sirvieron de las FFAA. 
A los políticos jamás les asustará la ausencia de fondos, pues ellos siguen votándose aumentos regularmente y la supuesta austeridad de mención nacido del estado crítico de las finanzas no se traduce lamentablemente en sus hogares, viajes alrededor del mundo o empleando los viáticos y tarjeta en provecho personal a costa y cargo de cada uno de nosotros. 
El comportamiento de los representantes partidarios si acceden en la próxima gestión será manejada como siempre en la modalidad de “Mas y peor de lo mismo”
En tales circunstancias creo firmemente que esos votos de ambas cámaras continuarán en contra de lo castrense por ser siempre redituable acusar y atacar a alguien que no puede ni debe defenderse. Muchos militares que escogimos a Manini como opción, preferimos tener pocas voces que nos representen denunciando todos los futuros atropellos, mentiras y difamaciones, en lugar de otros que por tener miedo o arreglo inter partidario a cambio favores ulteriores les sirva mantener su manito baja cuando deben votar en contra de su propia conciencia.
Muchas cosas son realmente paradójicas entre nosotros, independiente de los huevos y los canastos y es que:

1. Nos olvidamos quiénes fueron las voces alzadas en contra del inconstitucional impuesto duplicado que se nos quiso aplicar a nuestras pasividades, que curiosamente no provenían de esos mismos que hoy preocupan a un sector tras la necesidad que confíen otra vez en ellos.

  1. Nos olvidamos cuál fue la única voz levantada ante la mentira reiterada de dos Ministros en relación a nuestros derechos de haberes de retiro pagando por decir la verdad en la cara ante inmorales con esa libertad que a otro personaje amparado por los fueros no pagó con una sola hora por desfalcar a una empresa millonaria.
  2. Nos olvidamos quién denunció ante la cara del mismo presidente la mentira y el atropello nacida de correligionarios buscando causar daño voluntariamente a la Institución jugada históricamente contra las intentonas terroristas nacidas en el extranjero buscando adueñarse de nuestra tierra y propio estilo de vida.
  3. Nos olvidamos de quiénes son los únicos que hasta la fecha deben aclarar sobre esa mentira que los militares tenemos caja militar y que hoy y siempre hemos pagado con creces cada impuesto por haberes jubilatorios.
  4. Nos olvidamos quiénes son los responsables que bregan para que las FFAA carezcan de medios y personal necesario, entrenado para combatir el narcotráfico, contrabando, el robo de las riquezas ictícolas y otros ilícitos en nuestras aguas.
  5. Nos olvidamos quiénes votaron las leyes anticonstitucionales sobre el IASS, la Bancarización Obligatoria, los negocios de ARATIRÍ, ANCAP, PLUNA, ALAS U, regasificadora o las turbias relaciones carnales materializadas en el contrato secreto finlandés con UPM 2, la fuga de Sendic la “truchada” de los reconstruidos y las ley para desarmar a todo el pueblo dejándolo a merced la delincuencia...
  6. Nos olvidamos de las embajadas y consulados creados en el extranjero para deleite de la clase gobernante a costa de los desgraciados que pueblan las calles diariamente y los ancianos sin recursos que mueren por falta de remedios...
  7. Nos asombramos de un partido que está conformado por civiles y militares en retiro, pero no de otro que alberga ladrones, asesinos, y toda una camarilla de delincuentes y embusteros de la peor calaña.

    Lamentablemente muchos somos los que no creemos en la renguera de perro ni en la promesa del político en campaña. Quienes votaremos a Manini tenemos derecho a equivocarnos con éste hombre carente de antecedentes en la política uruguaya pero si demostrada solvencia e intachable carrera delante de cada uno de sus representados…

Lo que sería imperdonable es repetir la misma receta que nos trajo esta mafia gobernante por acción u omisión política, dejándonos en este estado de inseguridad con los poderes corrompidos y esclavizando a la sociedad haciendo del delito un plato diario para cada uno.

También le podría interesar

LES DIMOS TODO...
Les dimos... les dimos... les dimos... ¿y cómo nos pagan? Robando, lastimando y matando a la gente que labura toda una vida con su esfuerzo para que el estado...
13/07/2019 Leer
AROCENA QUIERE “TERMINAR CON EL REINADO DEL “PÁJARO” ENCISO”
Los blancos definen las candidaturas a Intendente por los convencionales electos en las internas, y a Arocena le faltan algunos.
13/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->