SARTORI PROMETIÓ 100.000 PUESTOS

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Política.

Publicado el 04/07/2019 22:28:16
SARTORI PROMETIÓ 100.000 PUESTOS

El empresario y exprecandidato del Partido Nacional anunció a los trabajadores de su medio de comunicación que el mismo será un canal oficial del empresario de cara a obtener una banca en el parlamento en las elecciones de octubre.

Fuentes del portal Ecos (medio del cual es dueño Sartori) informaron a Unoticias que el empresario les comunicó la propuesta  a los empleados y agregó «quien no está de acuerdo puede renunciar  pero no será  indemnizado».

Al recorte de su camapaña tambien se suma la desvinculación del asesor venezolano Juan José Rendón, conocido como el “mago de la propaganda negra” por su experiencia en el armado de campañas sucias. Con él se irán, Avidel Villareal y Víctor Maldonado, los asesores ejecutores de esa estrategia.

Tras la elección interna, hoy en su comando de campaña, ubicado en plaza Plaza Independencia, trabajan solamente unas 20 personas, dias atrás en el  mismo salón más de 300 empleados llevaban adelante la campaña del out sider de la política.

No es la primera ocasión que Sartori tiene un cruce con trabajadores. A mediados de Junio  empleados vinculados a la empresa Naviport (Radimon S.A.) se movilizaron exigiendo el pago de los salarios y créditos laborales de los 47 empleados que fueron despedidos. Los trabajadores alegan que el magnate es accionista de la empresa.

También le podría interesar

ERNESTITO AHORA MUESTRA LAS GARRAS QUE TENÍA ESCONDIDAS
Luego de su holgado triunfo en las internas del Partido Colorado, el sexagenario economista Ernesto Talvi, ya no disimula más
15/07/2019 Leer
EX FISCAL ZUBÍA “SE LA CREYÓ”
En forma por demás insólita, Zubía se ofreció a todos los partidos políticos, menos al Frente Amplio
15/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->