¿MILICOS NAZIS Y FACHOS?

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 04/07/2019 21:59:36
¿MILICOS NAZIS Y FACHOS?

A vos te hace rechinar los dientes el saber que un ex Comandante en jefe del ejército haya logrado una adhesión de 50.000 votos, te permitís opinar y llamarlo facho y Nazi. A vos, permíteme que te refresque la memoria. El fundador de tu partido, se llamó Líber Seregni, era también militar y también tuvo la idea de ser electo por su pueblo como presidente, lamentablemente no se le dio, como quizás tampoco se le dé a Manini, pero ambos son del corte militar y los dos supieron someter su voluntad a la voluntad popular, como aquel otro que dijo : "mi  autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana", ese sí que sabía de democracia y de República, cosa que vos no comprenderás jamás. Sí, es como te lo digo, un militar que acaba de hacer historia, como tantos otros de nuestra Patria, para bien o para mal, Rivera, Lavalleja, Oribe, Leandro Gómez, son algunos ejemplos bien de esta tierra, no como los que te inculcaron y estamparon en buzos y materas: un tal Fidel, un Che, o Chávez que ni códigos morales tenían, ni mucho menos vinculación con nuestra identidad nacional. Este General Guido Manini Ríos, tiene historia propia por ser una persona de bien, por no haber levantado nunca el arma contra los civiles de su patria, por no tener un pasado que esconder ni dinero mal habido en sus bolsillos. ¿Entonces qué te extraña? Mil veces es preferible un militar de carrera con honor y vocación de servicio, que un guerrillero, asesino y rapiñero que carga a cuestas una guerrilla a la cubana y más muertes y matufia que lo que su conciencia puede soportar. Él y todos sus secuaces que sólo ven el mundo con lentes socio comunistas pero mandan hijos a estudiar al Imperio, gritan fuera yanquis pero veranean en Miami, o cantan a deslaves pero regalan nuestra tierra y nuestra agua a multi nacionales como UPM.  ¿De qué te extrañas y a título de qué lo llamas nazi o facho? Si un guerrillero que nunca pidió perdón pudo ser presidente por voto popular ¿por qué este militar no habría de ser primer mandatario? Ah, lo olvidaba, es cierto, lo decís porque te lo enseñaron así, porque es la doctrina de quienes no piensan libremente, sino de aquellos que sólo aplauden cuando les dictan.

 

También le podría interesar

LES DIMOS TODO...
Les dimos... les dimos... les dimos... ¿y cómo nos pagan? Robando, lastimando y matando a la gente que labura toda una vida con su esfuerzo para que el estado...
13/07/2019 Leer
AROCENA QUIERE “TERMINAR CON EL REINADO DEL “PÁJARO” ENCISO”
Los blancos definen las candidaturas a Intendente por los convencionales electos en las internas, y a Arocena le faltan algunos.
13/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->