OBSCENO COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DEL CORONEL ® GASPAR BARRABINO

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 21/06/2019 20:33:43
OBSCENO COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DEL CORONEL ® GASPAR BARRABINO

Para los que crean que estoy defendiendo al Diputado Guillermo Facello, me tomo un minuto para decirles que nada más alejado.

Cuando leí esa comunicación interna de Cabildo Abierto, firmada por el Coronel ® Gaspar Barrabino la verdad que se me vino al alma al piso.

Que Gaspar firme un comunicado diciendo textualmente que “esta agrupación no tuvo, tiene, ni tendrá una relación política con el Diputado Guillermo Facello”, es totalmente falso y me duelo por el concepto que tengo de este militar retirado.

Barrabino ha tenido desde hace más de dos años relación política directa con Facello.

Integró la agrupación de Facello durante más de un año. Luego me llamó a mí para ofrecer su apoyo al Movimiento Basta Ya, cosa que se concretó.

Siempre mantuvo una gran sintonía con el diputado, de aprecio mutuo.

Cuando apareció Manini como candidato, Barrabino me dijo que él apoyaría a su amigo, por lo que se alejó del Basta Ya.

Barrabino luchó para que Facello ingrese a Cabildo Abierto, peleó por eso.

Cuando Manini le dijo a Facello que haga agrupaciones en todo el país de apoyo a Cabildo Abierto, pero que no figure él, me consta que ese fue el pacto.

Barrabino estaba muy molesto, y preguntaba que había hecho Facello para que no se pudiera mostrar y esperar para después de la interna para liderar su gente.

Facello cedió el comité político de Cabildo Abierto en Maldonado, lo pagó él hasta Noviembre y le entregó la llave a Gaspar Barrabino.

Repito, Barrabino tiene un comité central en Maldonado que lo paga Facello, y que recibió del diputado las llaves del mismo.

Mucha gente de la agrupación que hoy lidera Barrabino salió de la gente de Facello, porque el diputado confió en la palabra de Manini que finalmente no cumplió.

Barrabino es el testigo viviente de todo lo que aquí publicamos, y su relación política, así como la agrupación que representa lo sabe perfectamente bien.

Entonces, firmar (Barrabino), un comunicado interno, que seguramente nadie pensó se iba a hacer público, diciendo que “esta agrupación no tuvo, tiene, ni tendrá una relación política con el Diputado Guillermo Facello”, es a nuestro entender un acto de falsedad que lindera con la inmoralidad.

A Barrabino hace pocos días lo tildaron de “traidor” algunos elementos de Cabildo Abierto por apoyar a Facello.

¿No será que lo obligaron a firmar ese comunicado diciendo algo totalmente falso para poder permanecer y nos ser expulsado?

El anterior comunicado de Cabildo decía que “Facello no integró, no integra, ni integrará” ese partido.

¿Pero para recibir tres locales con los gastos pagos Facello es bueno verdad?

No estoy hablando del honor ni la honradez de ninguno de los nombrados, estoy hablando de hechos políticos que viniendo de gente que viene a la política a cambiar la forma, creo que si la están cambiando, es para peor.

 

También le podría interesar

ERNESTITO AHORA MUESTRA LAS GARRAS QUE TENÍA ESCONDIDAS
Luego de su holgado triunfo en las internas del Partido Colorado, el sexagenario economista Ernesto Talvi, ya no disimula más
15/07/2019 Leer
EX FISCAL ZUBÍA “SE LA CREYÓ”
En forma por demás insólita, Zubía se ofreció a todos los partidos políticos, menos al Frente Amplio
15/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->