EL SENADOR CARDOSO DEBIÓ RECONOCER QUE SU EMPLEADO TRABAJABA EN NEGRO

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 16/06/2019 23:12:54
EL SENADOR CARDOSO DEBIÓ RECONOCER QUE SU EMPLEADO TRABAJABA EN NEGRO

Finalmente, el único medio que informó del juicio laboral que el senador José Carlos Cardoso tenía, fue El Bocón.

Luego de dos audiencias en el Ministerio de Trabajo, donde no hubo acuerdo, ya que Cardoso en la primera no fue, y en la segunda negó sistemáticamente toda relación comercial con su denunciante, se realizó la audiencia en le juzgado civil de Rocha.

El Senador no fue, seguramente temeroso que El Bocón le saque una foto, pero fue su esposa, también denunciada junto a su esposo.

Allí finalmente Cardoso y su esposa debieron reconocer que la denuncia era verdad, y negociaron la cifra a pagar para no llegar a el juicio propiamente dicho.

Esta audiencia de conciliación tuvo final feliz, ya que se debí pagar 75.000 pesos por parte de la empresa del senador y su esposa.

Lo gracioso es que en un momento dado, la esposa de Cardoso nombró a nuestro semanario, diciendo que se había hecho público por intermedio de El Bocón, y que por eso quería terminar este problema.

Es lamentable que un senador de la República viole las obligaciones y haga trabajar en negro con un salario aún por debajo del laudo a un empleado.

También le podría interesar

LES DIMOS TODO...
Les dimos... les dimos... les dimos... ¿y cómo nos pagan? Robando, lastimando y matando a la gente que labura toda una vida con su esfuerzo para que el estado...
13/07/2019 Leer
AROCENA QUIERE “TERMINAR CON EL REINADO DEL “PÁJARO” ENCISO”
Los blancos definen las candidaturas a Intendente por los convencionales electos en las internas, y a Arocena le faltan algunos.
13/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->