EL APRIETE A CORDINADOR DE GUILLERMO FACELLO

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 16/06/2019 22:42:45
EL APRIETE A CORDINADOR DE GUILLERMO FACELLO

Parece que en Cabildo Abierto hay algún militar, que sigue creyendo que estamos en dictadura y vuelve a reeditar las famosos “aprietes” que tan bien lo hacían en la peor época de la dictadura cívico – militar.

Todos saben que en la interna de Cabildo hay un lío de novela con el Diputado Guillermo Facello que narramos con detalles en otras páginas de esta misma edición.

Lo que no saben es que un importante dirigente de Cabildo Abierto llamó a un Coordinador de Guillermo Facello para apretarlo.

Se trata de Emilio Sequeira, creo que es Coronel retirado, que muy molesto por un tuit que yo puse en mi cuenta, donde decía que Manini Ríos había mentido, haciendo gala de su espíritu de investigación, notó que el coordinador de Facello le había dado un “me gusta” a lo que yo puse, y no tuvo mejor idea que llamarlo por teléfono a meterle la pesada.

Sequeira le preguntó Feria porqué había puesto ese “me gusta” y el floridense lo enfrentó diciéndole que “soy amigo de Bonica”, rematando al expresarle que le puso me gusta porque piensa lo mismo.

Sequeira muy caliente le preguntó entonces porqué seguía en Cabildo Abierto, culminando su llamada diciéndole que entonces “se deben ir”.

Parece que este señor Sequeira anda nervioso, le recomiendo un Plidex, que hace bien para los nervios al estómago.

Que aquellos tiempos ya no son, que ahora somos todos iguales, y que en política, las reglas son la democracia, aquí nadie da órdenes-

Y pensar que se trata de uno de los principales colaboradores de Manini Ríos, ya que es coordinador de zona centro y hasta Colonia, luego en Florida, Durazno, Flores y San José.

También le podría interesar

VERÓNICA ALONSO CON POSIBILIDADES DE QUEDAR FUERA DEL PARLAMENTO
Tanto va al cántaro al agua, que al final se rompe; eso es lo que pasó con Verónica Alonso
09/10/2019 Leer
LA SOBERBIA DE TALVI ES INSOPORTABLE, ES UN PETISO AGRANDADO
Es un hombre inteligente, un técnico muy respetado, pero no sabe nada de política
10/10/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->