MARCELO HOSPITALE YA SE ALEJÓ DEL PARTIDO VERDE ANIMALISTA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 12/06/2019 08:36:13
MARCELO HOSPITALE YA SE ALEJÓ DEL PARTIDO VERDE ANIMALISTA

Hace pocos días era un héroe que enfrentó al ministro Rossi y una banda de sinvergüenzas públicamente durante la firma con UPM.

El Dr. Salle le hizo con el Partido Verde Animalista un homenaje.

Estuvo en la Plaza Independencia encadenado toda una noche en protesta junto a Salle.

Hoy renuncia a ese partido Verde Animalista y expresa un montón de conceptos que a mí personalmente no me asombran.

 

“LE DIJE EN LA CARA AL PRESIDENTITO DEL PVA QUE ES UN MENTIROSO”

 

“Mi honestidad me llevó muchas veces a perder. A perder desde el punto de vista de las conveniencias materiales, de poder. Pero en definitiva a ganar en no negociar mi honor por ninguna ventaja o beneficio fruto de rebajarme, callarme o someterme.

Estoy anunciando de forma indeclinable mi apartamiento del PVA. Porque por encima de todo está la verdad. La verdad en las cosas grandes y la verdad en las pequeñas cosas. Por encima de todo está la verdad para construir otro país y porque no se puede, construir un país nuevo partiendo desde la maldad y la exclusión, el celo acomplejado de inferioridad y envidia.

No es raro lo que acontece. El mundo está como está porque la especie está plagada de miserias. No hay respeto ni códigos. No hay lealtad. No hay valor. No hay sinceridad. La verdad molesta. La autenticidad se castiga y se estigmatiza.

Todo iba a soportar. Por mi pais. Mientras venga de afuera. Porque los de afuera son de palo dijo Varela. Inesperado revese de la vida. Que me enseña y me sigue educando para que a pesar de todos los golpes, todas las traiciones y todas las incomprensiones de los espectadores: mañana estemos un paso adelante, aún más firmes, más libres y más valientes.

Los sin vergüenzas y los traidores vienen y van. No es fácil encontrar verdaderos luchadores. Los que no son cobardes, son corruptos, y los que no, imbéciles. A la larga la verdad sale a flote.

A Mabel, a Enrique y a los militantes silenciosos que dejan tantas horas por lograr lo que otras ratas inmundas no valoran. Gracias.

Al Dr. Salle ojalá tenga suerte. Ojalá yo me equivoque y usted tenga razón en creer que esa comparsa de idiotas que lo rodean a la vuelta de la esquina no le planten un puñal garronero.

Botellitas de plástico y un fueguito fueron suficientes para medir el grado de imbecilidad que tiene la gente que integra y se cree dueña de ese partido.

Se lo dije en la cara al presidentito del PVA que es un MENTIROSO. A partir de eso no hay sustento para que crezca ni surja nada bueno dentro de esa estructura.

Porque Salle no tiene las riendas de ese partido. No sé lo respeta ni tampoco se ha hecho respetar por estos chantas.

Ésta es la verdad. La digo con franqueza y sin maquillaje como la mayoría espera. Yo no soy como la mayoría. Yo voy con la verdad. Aunque duela, aunque moleste o aunque decepcione. La verdad es la verdad.

Por eso doy un paso al costado y sigo adelante porque no hay tiempo para perder en un partido conducido por idiotas.

¡La lucha sigue!

 

Marcelo Hospitale Di Stasio

 

También le podría interesar

“MANINI TIENE ENTRE SUS COLABORADORES A EDUARDO RADAELLI, QUE MATÓ A BERRIOS”
El periodista Mazzarovich con Cotelo en su tertulio radial metió el cuchillo a fondo, y desnudó la interna de Cabildo Abierto.
16/06/2019 Leer
UNA ESTAFA DE SARTORI A LOS POBRES JUBILADOS Y PENSIONISTAS
Juan Sartori se pasó de la raya, cometió un grueso error, lo de la tarjeta para retirar medicamentos gratis para jubilados y pensionistas
15/06/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->