ANTÍA CONFIRMÓ QUE FUE DIFÍCIL AGUANTAR LA PRESIÓN PARA BAJAR SU PRECANDIDATURA

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Maldonado.

Publicado el 07/06/2019 00:15:45
ANTÍA CONFIRMÓ QUE FUE DIFÍCIL AGUANTAR LA PRESIÓN PARA BAJAR SU PRECANDIDATURA

Con Maldonado como ejemplo de gestión y transformación, el precandidato de Mejor País encabezó el primero de los tres actos con los que, junto a las siete agrupaciones que lo respaldan a nivel nacional, bajo el paraguas denominado “Todos por Maldonado”, realizará en su departamento.

Enrique Antía cuestionó al gobierno nacional por no haber reconocido en 2015 los problemas de trabajo, seguridad, vivienda y políticas sociales, que había en Maldonado y recordó que fue su gobierno departamental el que encaró la solución.

Sostuvo que hay que proteger el empleo y no permitir las ocupaciones porque dañan al trabajador, no al sindicalista, y se pierden oportunidades para el país.

Predicó con el ejemplo ser un hombre de acuerdos y dijo que en Maldonado lo hizo no solo con su partido, siendo modelo de unidad a nivel de todo el país porque en su gobierno están representados todos los sectores que compitieron hace más de 4 años, sino también con el Frente Amplio y su principal aliado. 

En ese sentido pidió terminar con la pobreza intelectual de unos contra otros.

Dijo que un ejemplo de madurez fue ponerse de acuerdo en grandes temas para el departamento y su gente y haberlo logrado.

Pidió, sobre todo en este tramo final, ser cuidadosos con la promesa y lo que se va a hacer, porque la confianza de la gente es algo que no se puede perder.

Desafió a las empresas encuestadoras a que en poco más de 20 días salgan a explicar por qué le daban guarismos tan bajos cuando el sector va a votar muy por encima de lo que todos señalaron.

Recordó que hace unos años, cuando nadie creía que llegarían al gobierno lo hicieron, a pesar que en ese momento también lo daban último.

Sostuvo que el grupo humano que se fue construyendo en Maldonado, se basó en la confianza y están siendo protagonistas de los cambios para mejorar.

Antía señaló que seguirá hasta el final, a pesar que muchos le han pedido que baje su precandidatura, señalando que no va a parar hasta que el Partido Nacional sea gobierno.

Agregó que el modelo Maldonado trascendió las fronteras del departamento y ahora lo aplicarán en todo el país.

 

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->