JUGO LOCO EN EL INISA, TECNICAS USADAS POR LOS NAZIS

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 27/05/2019 10:12:36
 JUGO LOCO EN EL INISA, TECNICAS USADAS POR LOS NAZIS

Todos sabemos que Bilardo preparo un bidón de agua que tenía diazepam, y el pobre Branco lo tomo y arrastraba las patas.

La picardía que ayudo a la Argentina al servicio del INISA-

 

Se le pone Diazepam para calmarlos un poco, y para que no “molesten”, ese fue el término utilizado por las autoridades del INISA.

 

Ahora, estas técnicas experimentales utilizadas por los nazis, tienen un sentido filoso, y nos dimos cuenta de que se aplicaban porque justo el director se tomó un vasito del jugo loco.

 

¿Qué derecho tienen estos funcionarios de “anestesiar” a los reclusos sin ninguna autorización médica, y aun peor, que podría pasar si alguno de ellos resulta con algún trastorno colateral por este “envenenamiento” a causa de algunos que no quieren ser “molestados”?

 

Uruguayos, estamos en un estado acéfalo que poco le interesa el bienestar del ciudadano.

 

¿Cómo es que llega ese Diazepam al INISA, y obviamente quien autoriza y dosifica ese preparado tranquilizante?

 

¿El ministro de salud pública, podrá trazar el provenir de esa medicación, y trazar quien genera la orden para sacar esa medicación de las farmacias de ASSE?

 

 

Si esto fuera legal y recetado por un médico, que todos sabemos que no es así, ¿como y quienes son los responsables de las dosificaciones?

 

El Frente Amplio está atravesando un camino tenebroso, el mismo que recorrieron los nazis y los militares en la dictadura, donde se utilizan medios poco ortodoxos y se hacen pruebas directas en seres humanos.

 

También le podría interesar

EL SENADOR CARDOSO DEBIÓ RECONOCER QUE SU EMPLEADO TRABAJABA EN NEGRO
Finalmente, el único medio que informó del juicio laboral que el senador José Carlos Cardoso tenía, fue El Bocón.
16/06/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->