LA FARSA DE NOVICK CON EL FAMOSO “CONCURSO PARA INTENDENTES”

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 19/05/2019 12:53:53
LA FARSA DE NOVICK CON EL FAMOSO “CONCURSO PARA INTENDENTES”

Es hasta gracioso ver como Edgardo Novick sigue mintiendo y queriendo hacer creer que hay un Casting para ser candidato a intendente del Partido de la Gente.

Conocemos a muchos de los “ganadores” de ese casting, que se aburrieron de las mentiras y renunciaron no solo a ser candidato a intendente, sino que también al partido de Novick.

Ahora resulta que el ganador para Canelones es el único diputado que le va quedando, ya que el otro Guillermo Facello se fue, y al Senador que lo robó al Partido Colorado, ahora ya sin fueros, debe enfrentar a la justicia fuera del Partido de la Gente; ganó el concurso a intendente de tierras canarias.

¿Ganó el concurso Peña?

¿Enserio lo dicen o es una joda para Tinelli?

Mirá que casualidad, Daniel Peña logró el mayor puntaje y destronó a otros 59 que se postularon.

Esto fue una idea que trajo el economista de Haedo, que desde el inicio le dijimos que iba a directamente al fracaso, y finalmente fracasó rotundamente, habiendo gastado una cantidad muy importante de dinero para esto.

Ahora solo falta que el propio Novick gane el concurso para ser candidato a Intendente por Montevideo y cartón lleno.

Eso pasa por querer hacer las cosas en forma autoritaria, sin escuchar a nadie, creyéndose unos iluminados, cuando en realidad son fracasados.

Deberían hacer público los nombres de tantos que se postularon, ver las calificaciones, los exámenes que debieron sortear.

Esto es algo similar a lo que le pasó con el chanta del Alcalde de Nueva York, que vino, dijo que en el Ministerio de Bonomi y el Perro estaban haciendo todo bien, que tenían muy buena cantidad de tecnología, y se fue de nuevo con un voluminoso cheque con la firma de Novick.

En realidad debió pagarle el Frente Amplio, ya que dejó como un idiota a Novick, que no tuvo mejor idea que llevárselo a Giuliani a los hermanos Vázquez.

Felicitaciones a Peña que ganó el concurso.

¿Mirá si lo perdía?

Les sugiero que se dediquen en juntar votitos para las internas, ya que le tiene que ganar a Fernando Carotta, porque si pierden, terminan varios que hoy son candidatos, como Zunino y Laens vendiendo NIKE en La Cancha a comisión.

También le podría interesar

Comentarios

Difunde esta noticia


-->