¿QUÉ LES PASA A ALGUNOS INTEGRANTES DE CABILDO ABI

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 15/05/2019 22:57:05
¿QUÉ LES PASA A ALGUNOS INTEGRANTES DE CABILDO ABI

Difundimos la portada de mañana jueves 16 en redes sociales e inmediatamente, aun sin poder leer los artículos que hay respecto a la Dra. Irene Moreira, esposa del General ® Guido Manini Ríos, comenzaron a llegar duros epítetos a mi celular.

Parece que se organizaron para insultarme y defender a la edila de Artigas.

Amenazas de todo tipo y gruesos insultos hacia mi persona, que me apresuro a manifestar que no me hace ningún daño, ni me asusta, pero me sorprende realmente esa agresividad.

La nueva Franquicia de El Bocón en Artigas envió un material que critica a la edil departamental Moreira por diferentes acciones.

No es una denuncia, se trata, como dicen en la portada, de una crítica a su gestión como curul.

También, quiero agregar, que por intermedio de una persona que está en constante contacto con ella, le pusimos en conocimiento, de lo que iba a salir respecto a ella.

Ese intermediario nos aseguró que la puso en conocimiento de nuestro deseo de darle la posibilidad de un derecho a réplica, y nos dijo que le pasó nuestro contacto.

Esa comunicación de Moreira hacia nosotros, nunca llegó.

Ahora, hace unos minutos, nos enviaron lo siguiente...

 

Lo que no dice es que fue • la única blanca en oponerse el aumento de 189 % de las partidas (de ahí el odio de sus compañeritos) 
• Que donó el sueldo. Que cuando presentó una autorización de las instituciones que podían pasar a cobrar se lo negaron y la obligaron cobrar y yo hacer la donación. (Legislatura pasada se podía)
• Que desde que hizo la conferencia de prensa dijo que renunciaba a la Junta pero lo iba hacer en plenario
• desde que pasó a CA no ingresó más a la Junta por lo tanto está actuando su suplente que es del PN 
• Que no cobró su partida en lo que va del 2019 
• y lo de China fue la única que presentó ese proyecto en toda la junta y presentó a la Intendencia y en la Junta para que empujaran y está en un cajón de la Intendencia porque si salía ese proyecto iba a ser de ella y competía con la candidata oficial de la Intendencia. 
Es solo para ensuciar.... se ve que cada día crece más CA.

Una pena no haya enviado eso antes, cuando le enviamos el mensaje al intermediario.

Pero lo más curioso, es que nos mandó a decir, que esa persona de total confianza nuestra, nunca se comunicó con ella. No es posible que no lo haya hecho, es una persona de prestigio y responsabilidad.

Aquellos cobardes que se comunicaron en forma anónima, diciendo que ahora publicamos esto porque el Movimiento Basta Ya no fue aceptado y no está trabajando con Manini, les decimos que son unos fantasmas.

El Movimiento Basta ya fue recibido en Cabildo Abierto, y aceptado a trabajar por la candidatura presidencial de Manini Ríos quién estaba totalmente de acuerdo y agradecido a nosotros.

Lamentablemente al no aceptar reunirse con nuestra directiva, hacer el anuncio público, con una foto, personalmente resolví no ser candidato ni por Cabildo Abierto, ni por otro partido, y me he retirado de la posibilidad de ser pretendiente al senado, al entender que no tenemos que andar escondiéndonos como si fuéramos delincuentes sin dar la cara.

Es muy posible que vote a Manini o a Salle, no tengo nada contra él, me pareció un hombre de bien y capacitado.

También le podría interesar

“ESTABA BORRACHO EL HOMBRE, NO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO”
La mano derecha de Sartori no le dio importancia a la denuncia…
19/07/2019 Leer
NUEVOS TESTIMONIO DE PRESUNTAS NEGLIGENCIAS EN SALUD PÚBLICA
El caso a relatar es con mi esposa Maria Gladys.
19/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->