“EN EL TRÁNSITO, EL SENTIDO ES LA VIDA”

Escrito por Recibimos y publicamos en la sección Nacionales.

Publicado el 07/05/2019 19:47:13
“EN EL TRÁNSITO, EL SENTIDO ES LA VIDA”

¡Desde Rivera!

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA MAYO AMARILLO, “EN EL TRÁNSITO, EL SENTIDO ES LA VIDA”

 “Asumimos la responsabilidad, de seguir mejorando las condiciones del tránsito, seguir incorporando elementos de seguridad; estamos convencidos que el “click” tenemos que darlo entre todos, porque si no es imposible cambiar ésta realidad”. Dr. Marne Osorio Lima

Ante autoridades civiles, militares, escolares, prensa y público en general, en la mañana del lunes 6 de mayo de 2019, a la hora 9:00, en el salón de Actos de la IDR, se realizó una conferencia de prensa, para el lanzamiento de la campaña, Mayo Amarillo, en su cuarta edición, bajo el lema, “En el tránsito, el sentido es la vida”.

El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, el Secretario General de la IDR, Cr. Richard Sander, el Director General de Tránsito y Transporte, Mauricio González, el Jefe de Policía de Rivera, Crio. Gral (R) Ricardo Pereira y el Secretario de Tránsito, Transporte y Mobilidad Urbana de la Prefeitura de Livramento, conformaron la mesa, con el objetivo de impulsar la discusión en la sociedad sobre la urgente necesidad de disminuir el número de muertes y heridos como consecuencia de los siniestros de tránsito.

También le podría interesar

“ESTABA BORRACHO EL HOMBRE, NO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO”
La mano derecha de Sartori no le dio importancia a la denuncia…
19/07/2019 Leer
NUEVOS TESTIMONIO DE PRESUNTAS NEGLIGENCIAS EN SALUD PÚBLICA
El caso a relatar es con mi esposa Maria Gladys.
19/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->