SI FEDERACION ANCAP CORTA SUMINISTRO HABRA ENFRENTAMIENTO CON UMNTRA

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 07/05/2019 12:59:54
SI FEDERACION ANCAP CORTA SUMINISTRO HABRA ENFRENTAMIENTO CON UMNTRA

Por salvar a los trabajadores del gas, Federación Ancap le cortaría el suministro de combustibles a PETROBRAS que en su red de 88 estaciones tienen trabajadores que serán damnificados... ¿Qué hará el gremio de UMNTRA?

 

Así tal cual el pelo de nariz, que te lo tiras con pinza de cejas y enseguida se te frunce una nalga, están FANCAP vs UMNTRA.

 

Por salvar a unos pocos del gas, dejaran sin trabajar a otros tantos que están afiliados al gremio de los metalúrgicos UMNTRA.

 

Estos trabajadores de las estaciones de servicio Petrobras, se quedaran sin trabajar, de rebote y por tabla los días que dure el corte de abastecimiento, los patrones los mandaran al seguro o para la casa esos días, y además de todo se quedaran sin la propina.

 

¿Quién se hará cargo de la fiestita organizada por FANCAP y quien pagara los jornales caídos de los cientos de trabajadores que nuclea la UMNTRA?

 

¿Qué dirá el compañero Abdala ante tremebundo atropello sindical de parte de FANCAP contra los compañeros de UMNTRA?

 

Recordemos que el PIT CNT vivió un hecho oscuro y que dividió a la gremial cuando quisieron sacar del medio a la presidenta de ADEOM, la dirigente Ripoll.

 

¿Otra vez armaran una movida de ajedrez, para hacerse los distraídos y llevarse puestos a la UMNTRA y a los trabajadores representados por ese sector que integran los trabajadores de las estaciones de servicios?

 

Por otro lado, el daño podría ser peor debido a que la gremial patronal UNVENU, debería, como lo hace siempre ante un hecho de esta magnitud, llamar a “solidarizarse” con los estacioneros del sello distribuidor Petrobras y deberían cesar la venta de combustibles en todas las estaciones del Uruguay, no importa el sello distribuidor, para que estos atropellos no se vuelvan a repetir y que nadie se haga una panzada de una situación tremendamente lamentable.

 

O sea que estamos ante un panorama áspero, donde FANCAP, despertó a la víbora de 7 cabezas y la presión que varios actores le están ejerciendo a ellos, visualiza que se queden quietitos y en el molde.

 

No vemos probable que les dé el cuero para desarrollar un paro o corte de actividades, y como se dice en la jerga, Marta ya va ganando 2 a 0, porque el primer gol se los metió cuando les quito el hospital de la teja.

 

Parece que en esta… marcharon.

También le podría interesar

“ESTABA BORRACHO EL HOMBRE, NO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO”
La mano derecha de Sartori no le dio importancia a la denuncia…
19/07/2019 Leer
NUEVOS TESTIMONIO DE PRESUNTAS NEGLIGENCIAS EN SALUD PÚBLICA
El caso a relatar es con mi esposa Maria Gladys.
19/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->