ABSORBER DESPEDIDOS POR PETROBRAS Y EL PUEBLO PAGARA LA FIESTA

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 07/05/2019 12:09:17
ABSORBER DESPEDIDOS POR PETROBRAS Y EL PUEBLO PAGARA LA FIESTA

Seguramente ante el inminente despido de los trabajadores de Montevideo Gas, subsidiaria de Petrobras Uruguay, FANCAP pedirá que se los reubiquen en ANCAP, y así, engrosaríamos aún más la plantilla pública.

 

Hablaron los representantes del Frente Amplio, cualquier peste de Jair Bolsonaro, mientras no era presidente electo, y este apunto en una libretita a cada uno de los giles que lo putearon.

 

Hoy, que Jair es presidente, les pega una patada en el culo, como el Jair de Peñarol a la pelota, y da la orden de liquidar PETROBRAS URUGUAY a cualquier costo, demostrándole a este gobierno “calzón de vieja” quien la tiene más larga en Sudamérica.

 

Pensaban estos giles que Bolsonaro iba a permitir que la tocada de culo quedara impune?

 

No señor, y ahora empieza la cacería de brujas, ya que todavía les queda por resolver el asunto de la regasificadora, que involucra a Cánepa, Pepe, Cosse y Jara.

 

YO NO LOS QUIERO, HACETE CARGO VOS.

 

Federación Ancap, seguramente le va a pedir a la Ing. Marta Jara que ante el inminente despido de los trabajadores a manos de Petrobras, los reubique en ANCAP y los giles uruguayos deberíamos pararnos firmes y decirle que no.

 

No deberíamos pagarle el sueldo a esta gente, ni menos hacerlos empleados públicos, porque no sería justo con los miles de uruguayos que se quedan sin laburo día por día.

 

Esperemos que la Ingeniera Jara, se las “Ingenie” y tenga ya pronto un NO como respuesta a este entuerto.

 

Con respecto al corte de suministro de combustibles que promete FANCAP contra Petrobras, demuestra una clara falta de ética sindical, ya que los más damnificados serían los 8000 empleados que agrupa el gremio de las estaciones de servicios, y seguramente la UNVENU mandara a sus socios a solidarizarse con los concesionarios Petrobras decretando un cese de actividades de la venta de combustibles en todos los sellos distribuidores, como ya lo hizo una vez, cuando se amagó el corte de suministro a Axion.

También le podría interesar

“ESTABA BORRACHO EL HOMBRE, NO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO”
La mano derecha de Sartori no le dio importancia a la denuncia…
19/07/2019 Leer
NUEVOS TESTIMONIO DE PRESUNTAS NEGLIGENCIAS EN SALUD PÚBLICA
El caso a relatar es con mi esposa Maria Gladys.
19/07/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->