UN SENADOR EN DESGRACIA

Escrito por El Bocón en la sección Política.

Publicado el 06/05/2019 22:13:26
UN SENADOR EN DESGRACIA

Parece que la pesadilla para el Senador Daniel Bianchi, lejos de terminar luego de su bochornoso choque en automóvil alcoholizado en Punta del Este, va a tener un nuevo capítulo y muy fuerte, ya que su ex esposa, la Señora Ana Pelais, sorprendió el ambiente cuando denunció a dicho político, con el que convivía en el departamento de Maldonado, en la Justicia Penal por presunta violencia doméstica.
El miércoles venidero se llevará a cabo una audiencia y nuestras fuentes nos aseguraron, que las pruebas presentadas por parte de la denunciante, serían sumamente contundentes, abarcando incluso testigos presenciales de esos actos violentos.
En la denuncia también se agrega que la hija de Ana Pelais, también habría sufrido episodios de esa índole por parte de Daniel Bianchi. En el escrito de la denuncia presentado por el abogado Ricardo Rachetti, se solicita una prohibición de acercamiento y de comunicación por cualquier medio y se pide que la misma sea por un radio de 500 metros por el término de 120 días.
El Dr. Rachetti fue candidato por el partido Colorado a la intendencia de Montevideo en las pasadas elecciones departamentales. Recordemos que hoy el senador Daniel Bianchi se encuentra en la extraña situación, al no tener partido político, pues a consecuencia del famoso choque, fue expulsado del Partido de la Gente liderado por el empresario Edgardo Novick y a consecuencia de ello, todavía se encuentra inmerso en un proceso legal.
Otro dato o bastante preocupante para el futuro del senador Bianchi, es que podría recibir otras denuncias penales en breve tiempo.

 

También le podría interesar

¿Y ESTO? EL PARTIDO DE NOVICK VOTÓ JUNTO AL FRENTE AMPLIO CONTRA LOS MILITARES
¿Quién iba a decir que el Partido de la Gente votaría a favor de reducir en forma drástica la cantidad de oficiales?
22/05/2019 Leer
¿PUEDE SALIR A COMISIÓN CON UN DIPUTADO, PERO TRABAJAR PARA NOVICK?
La Dra. Analía Laiño, es funcionaria pública, y ya antes estuvo en comisión solicitada por el Diputado Guillermo Facello
19/05/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->