“BONICA, ANDATE CON SARTORI QUE TE PAGA TODO”

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 02/05/2019 15:40:18
“BONICA, ANDATE CON SARTORI QUE TE PAGA TODO”

Estoy llegando a la ciudad de Colonia del Sacramento, un lugar hermoso, diferente a todo el interior, con un paisaje muy particular y la influencia del visitante argentino.

Solo a una hora en barco a Buenos Aires, es para los porteños una invitación permanente a pasar un fin de semana o simplemente por el día visitando esta turística ciudad.

Colonia no se salva de los carteles políticos en sus columnas y los pasacalles cruzando las avenidas.

Impacta sin duda, y el tema se repite en la gente sobre la ordenanza sobre la publicidad política visual.

El Intendente Carlos Moreira, es sin duda un referente muy importante, ya con casi 15 años como jefe comunal.

Tiene la enorme virtud de tener buen trato no solo con los integrantes del Partido Nacional al que pertenece, sino que, con sus presuntos rivales políticos también.

La gente se queja de la inseguridad como en todo el país, los ruidos molestos, de las carreras de motos, de la falta de trabajo y de los salarios bajos.

No escapa a la realidad, aquí hay problemas de falta de fuentes de trabajo, y el turismo está tomado muy en serio, por gente que no solo pone empeño, sino que son técnicos en la materia.

No bien llegamos algunos amigos nos preguntaban si íbamos a seguir con la idea de presentarnos como candidatos y el consejo generalizado causa estupor… “Ándate con Sartori que te paga todo”.

Aquí también Juan Sartori deja su huella de dólares, atrayendo a muchos políticos que ven la posibilidad de participar sin poner un solo peso de sus bolsillos.

Los mejores locales en la avenida principal son comité de Sartori, no importa el precio, el dinero viene de Montevideo y es depositado en una cuenta del BROU para que el referente tenga para realizar los gastos necesarios.

“Che Bonica, no seas gil, Ni Manini, y menos Salle te van a bancar, vas a tener que poner tú la guita, mejor habla con Sartori y se te terminan todos los problemas” insisten.

El clima electoral no es muy intenso, pero ya muchos están en la zafra de sacarles plata a los políticos, especialmente, a los que vienen cada cinco años a pedir el voto y lo terminan comprando con favores.

Sin duda que en Colonia se vive más tranquilo, el tránsito no es demasiado problema, y no es estresante manejar en el centro.

Aquí venimos a ofrecer nuestro semanario a la gente que lo necesite.

Recorremos los barrios, hablamos con muchos vecinos, nos cuentas sus problemas y nos alientan a seguir adelante.

Hacemos realidad el ser directores de un medio de comunicación diferente, que es libre, que no asume compromisos y que se da el lujo de recorrer palmo a palmo el país, ofreciendo nuestras páginas gratuitamente para quejarse, para alegrarse.

Estoy disfrutando la vida, a una edad que es para disfrutar, y haciendo mi sueño realidad, periodismo independiente y sin compromisos al servicio de la comunidad.

 

También le podría interesar

“MI HERMANA ESTABA MUY ENAMORADA DEL MAESTRO TABAREZ”
ENTREVISTA A CATALINA GONZALEZ, LA HERMANA DE LA DOMÉSTICA DEL MAESTRO TABÁREZ EXPLICA CON LUJO DE DETALLES TODO LO QUE PASÓ ENTRE EL DT Y SU HERMANA....
13/08/2019 Leer
“COMO EMPRESARIO Y CONTRIBUYENTE, EXIJO QUE SE AVERIGÜE CUANTO SALEN ESTAS CONSULTORÍAS”
Es lamentable tener que volver a escribir por temas similares, donde no se ve un mínimo respeto de parte del estado
11/08/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->