“EN UN PAÍS DE CORDEROS MIEDOSOS”

Escrito por El Bocón en la sección Nacionales.

Publicado el 02/05/2019 00:35:20
“EN UN PAÍS DE CORDEROS MIEDOSOS”

1º MAYO UN DIA MÁS SIN CAMBIOS

Nada cambio, todo es justificar la posición del que es protagonista, se lucha por la posición individual que logre destaque aplausos, movimientos de forzada un ion zozobran al hacer presencia.

Los actos del PIT CNT demuestran en sí mismo las diferencias, una elite gargallando los defectos, voces delirantes exigiendo lo que no se logró con los avances en las cámaras legislativas, reproches en cubiertos defendidos con argumentos disciplinarios.

Internamente el solo ponerse de acuerdo quien habla O SEA SER EL ORADOR, fue el conflicto mayor, solo queda demostrado que hay seres superiores, otros i inferiores y discriminaciones de género, una mujer dirigente, bonita, con lenguaje atrayente, con un buen entendimiento del problema gremial hace temblar al machismo clásico impuesto por décadas, se ha creado temor por rivalidades de liderazgo, se teme dialogar con una mujer fuerte de carácter, da miedo salgan a luz obligaciones sindicales que no son tales como APORTAR CUOTA SINDICAL.

La Democracia mal entendida por el organismo representante de los obreros es haya solo uno, que posibilidad digital los ingresos sindicales para poder ser orientados a unos pocos dirigentes (unos 3 millones de pesos mensuales o más y nada de obras reales).

Las fórmulas clásicas para presionar al empleador es: EL PARO SINDICAL PARCELADO distorsionador de producciones, pérdidas de jornales, desestabilización laboral. HUELGA PARCIAL o TOTAL desestabiliza al gobierno en mayor perjuicio.

Se cierran empresas nacionales y extranjeras, el gobierno no tiene soluciones quizás ni recursos dado que en un periodo electoral perder votos es gravísimo. Ceder terreno es reconocer que las oposicio0nes podrían tener razón. El dialogo siempre citado es orgánico parcial no haya que es admisible el dialogo directo entre empleador y empleado. Se busca el criterio superior en la mentira de defensa del trabajador, años atrás quizás el empleado no tenía conocimiento de leyes, decretos hoy tiene toda la información digital que necesite.

En una empresa tanto el patrón como el empleado agrupados cada uno en su ámbito pueden tener ASESORES, CONTRATADOS, PROFESIONALES, sin necesidad de un grupo que se dice mayoritario no parcial en su función.

Todo se a transformado, el gobierno y su forma de gobernar, ahora con dictaduras técnicas, la forma de informar, no solo la radio y el diario, la tv, los canales digitales, internet revolucionó la información, acerco a Rusia, a Estados Unidos, las Islas margarita, caimán, otras, a los Chinos o Japoneses, Córenos, en segundos haciendo conferencias, acuerdos, ordenes de pánico y ataque y el PIT CNT sigue con si vieja historia de unir a los trabajadores.

Sigue pensando que el que trabaja es idiota, que no sabe razonar y decidir, que es dependiente de un ser superior llamado dirigente sindical, grita, vocifera, concurre gente por miedo a represalias, solo  en una el GREMIO MAYOR OBTINE MI BENEPLACITO, tenemos una población cobarde, miedosa y no ha hecho por instruirse con el simple celular.

En un país de corderos miedosos al cambio siempre el cortinaje sindical seguirá robando.

UN Jubilado aburrido, cansado de mentiras sindicales.

También le podría interesar

EL PLAN CÓNDOR, LA J.C.R., LAS MONEDAS DE ORO, LAS MUERTES DEL TOBA Y MICHELINI
Habló Gavazzo, y comenzó el síndrome que puede provocar lo que él declare.
19/05/2019 Leer
¿QUIERES ÉTICA…?  ¿Y POR CASA CÓMO ANDAMOS?
Irene, con un amplio curriculum político por el Partido Nacional, fue electa como edil titular por el período 2015-2020
19/05/2019 Leer

Comentarios

Difunde esta noticia


-->